Dross y su familia amenazados a muerte x peligroso psicopata
DROSS PUBLICO EN EL DIA DE LA FECHA QUE TANTO EL COMO SU FAMILIA HAN RECIBIDO AMENAZA DE MUERTE POR PARTE DE UN PSICOPATA QUE ESTA MUY DISCONFORME CON SUS VIDEOS DE INTERNET. ASI LO ESPECIFICO EN SU FACEBOOK: https://www.facebook.com/eldiariodedross?fref=nf
A CAUSA DE ESTO ESCRIBIO UN APARTADO EN EL CUAL CUENTA TODOS LOS DETALLES. ALLI VAMOS...
Dross pide tu ayuda...
Envío antes que nada, un saludo muy afectuoso a la audiencia
Los internautas colombianos (a quienes debo mucho, sobre eso me explayaré más adelante), fueron de invaluable ayuda para encontrar a una persona que, lo diré sin vueltas, se dedicó a buscar fotos de mi familia con la intención de hacerme daño.
Este sujeto se ha creado una multitud de cuentas a través de Twitter (y otras redes) con la intención de amenazarme, amedrentarme y probablemente extorsionarme con fotos de mis familiares.
Esta persona, además, ha estado mucho tiempo haciendo esto. No sólo eso sino que además intenta perjudicar a todos con quienes yo hablo a través de Twitter en una conducta obsesiva que pocas veces vi en mi vida...
Uno puede ignorar ciertas cosas por un tiempo, pero cuando se traspasa una barrera (como meterse con la familia de uno) entonces es hora de ponerse de pie.
Con ayuda, logré detectar que este individuo viene de Medellín, Colombia. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con un abogado de esa ciudad quien me dijo que, desafortunadamente, dadas las leyes del país, tengo que apersonarme yo mismo a un juzgado para plantar una denuncia. Mucho me temo (por más ganas que tengo de visitar Colombia por temas más felices) que esto no es posible ahora mismo.
¿Qué queda, entonces? Tu ayuda. Para exponer y señalar a esta persona. Para dejarlo a juicio de todos ustedes. Para colocarlo en una palestra pública que tanto ha estado evitando. Para ponerlo a merced de la gente y que le den una merecida probada de su propia medicina. Para descubrir a esta rata que ha hecho hasta lo imposible por ocultar su identidad a través de Internet. Para que quienes lo conocen, sepan que Santiago utiliza fotos de la familia de la gente para hacerles daño. Para que sus jefes y sus compañeros de trabajo tengan una mínima idea de qué clase de individuo, que amenaza a la madre de alguien (con fotos) sepa a quien tiene trabajando todos los días al lado. Para que esos jefes sepan, además, para qué utiliza Santiago las computadoras de sus oficinas cuando nadie mira. Para que dé explicaciones de por qué tiene que meter a mi familia en ésto. Para que lo reconozcan en la calle por lo que es. Para que la gente ayude a denunciar y moderar sus fechorías a través de Internet, para que dé la cara y también (sí...) para todo lo que tú, lector, creas conveniente, siempre que esté en el marco de lo legal. Sin amenazas ni amedrentamientos (a fin de no ser como él). Sólo exponerlo.
Ã?l pasó una barrera. Ahora me toca a mí ejercer mi libre derecho a defenderme y en especial, defender a los míos, haciéndolo responsable de cualquier cosa que pueda pasar.
Esta última imagen (de una antigua cuenta de Facebook) viene de una época en que Santiago todavía no había empezado con todo esto, y por ende publicaba sus datos de manera confiada. Esta fotocaptura, además, fue clave para que todos los hermanos colombianos la pudieran usar como punto de partida para conseguir el resto de los datos que tenemos hoy. No traten de buscarlo en Facebook, este perfil ya no existe...
A estas alturas de la vida, mi primera reacción ante una persona que hace lo que hizo Santiago, fue pedir ayuda a alguien que me auxilie para intervenir ante las autoridades de Colombia. Como bien expliqué esto, lamentablemente, no es posible pues yo no estoy allá para presentar la denuncia por cuenta propia (son leyes de Colombia, nadie puede hacerlo por mí. Palabras de un abogado de Medellín que es parte de mi audiencia, quien amabilísimamente me asesoró).
Mi segunda reacción, sería hablar con los padres de Santiago. Pero él no es un menor de edad... es ya un adulto. ¿Qué puede hacer su madre al respecto? ¿Qué puede decirle por utilizar fotos de mi familia? ¿"Niño malo"? La verdad, con todo el respeto a esa gente, no quiero conocerlos. No me consta nada de ellos... si pueden ayudar a detener su conducta pues bienvenido sea. Pero francamente lo dudo. Una persona que hace lo que hizo Santiago Pinzón está podrida. Y lo que me hizo a mí se lo puede hacer a cualquiera; atacar cobardemente a través de una computadora, armado con fotos de la familia de uno.
Con la misma certeza con la que me han ayudado a encontrar sus datos personales, tengo todas las pruebas necesarias y toda la información debidamente respaldada de todos los delitos que cometió el delincuente de Santiago Pinzón Correa en contra mía (y otras personas, a quienes pedí infinita paciencia para que respaldaran toda información nociva que arrojaron contra ellos en Internet). Numerosas imágenes que no voy a mostrar acá por razones obvias. Pero si algún día un familiar suyo (que me pruebe que es familiar) lo requiere, mostraré la evidencia con gusto. Yo respaldo absolutamente TODO, y lo clasifico bien con fechas, fotocapturas y lugar.
Doy infinitas gracias a toda la audiencia colombiana, quienes me ayudaron, a través de un par de posts en Facebook, a dar con Santiago, y obtener todas estas valiosísimas fotografías.
UPDATE: Al colocar esto acá, doy por zanjada esta anécdota infeliz. Y la única manera en que yo quite esta información, es que Santiago (desde el correo de su universidad) se contacte conmigo a fin de darme explicaciones por lo que hizo. De lo contrario, esta información (junto a este testimonio de sus actos) estará acá por el tiempo que tenga que estarlo.
Un abrazo enorme.
NOTA APARTE: HE OMITIDO SUBIR FOTOS Y DETALLES DEL MALVIVVIVIENTE POR UNA CUESTION DE PROTOCOLO DE TARINGA PERO SI INGRESAS AL BLOG QUE DROSS DISEÃ?O TENDRAS TODAS LAS FOTOS Y FALTANTES. GRACIAS.
0 comentarios
Publicar un comentario