Según medios británicos, el jugador argentino del Manchester United le ofreció plata a una deportista inglesa de 34 años para tener sexo. Ella no habría aceptado el dinero, pero sí tuvieron una noche hot. Ahora, la mujer asegura haber recibido amenazas para no hablar.
Otro escándalo apareció en el mundo del fútbol. Y van... Esta vez, el lateral izquierdo Marcos Rojo, jugador del seleccionado argentino y del Manchester United, habría tenido una "fiestita" en un evento del club inglés.
La "gran noche" habría ocurrido en Navidad, cuando los futbolistas del Manchester se organizaron para pasar un momento inolvidable. Rojo habría invitado a Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, al departamento de un compañero.
El jugador de la Albiceleste le habría ofrecido plata por sexo, pero ella habría descartado la propuesta, aunque sí se fue a la cama con él. "No soy una prostituta, por eso solo me acosté porque me gustaba", aseguró Watson.
¿Amenazas?
La historia no termina allí o al menos eso es lo que dice la profesora de fitness. Según ella, debido a que la información de la "fiestita" se hizo pública, se le acercó gente del entorno de Rojo para intimidarla con tres años de prisión en caso de hablar sobre el presunto romance. Y agregó: "Lo que ocurrió demuestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre".
lunes, 6 de abril de 2015
Marcos rojo enfiestado con profesora fitness
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario