10 de abril:
Filipinas
Esta imagen de Nuestra Señora del Rosario fue esculpida por un artista chino no católico que se convirtió más tarde a través de la intercesión de la Santísima Virgen: El trabajo fue encargado en 1593 por el gobernador español de Filipinas, Luis Pérez das Mariñas, que quería que la estatua fuera para conmemorar a su padre fallecido y su propio régimen. La estatua fue confiada a los dominicos de Manila y fue consagrada en la Iglesia Santo Domingo, donde recibió una efusión de amor y devoción de parte del pueblo.
Cincuenta y tres años después, en marzo de 1646, mientras que los invasores españoles seguían gobernando las islas y eran enemigos declarados de los holandeses, las personas se sorprendieron al enterarse de que una flota de cinco buques de guerra holandeses se dirigía hacia Manila. El enemigo había escogido un momento en que los buques de guerra españoles no estaban disponibles para la defensa.LEER COMPLETO
viernes, 10 de abril de 2015
Nuestra Señora de Laval
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario