Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

La familia que se hizo millonaria haciendo algo muy comun


Imagínese por un momento que lo más rutinario de su vida puede llegar a convertirle en alguien muy rico. Algo que haga sin pensar, y que solo sirva para su disfrute y poco más. Eso es lo que le ha ocurrido a Mark y Rhea una pareja que vive en Los Ã?ngeles (Estados Unidos) y que hasta el momento ha ganado más de un millón de dólares (unos 940.000 euros) con vídeos caseros de sus hijos.

En las grabaciones, que cosechan un enorme éxito en You Tube, se puede ver a Hulyan, de 5 años, Maya de 3, y Marxlen de 5 meses, jugando con juguetes de Thomas the Tank Engine, una locomotora parlanchina, personaje de una popular serie de libros y de dibujos animados en los países anglosajones.

La familia que se hizo millonaria haciendo algo muy comun

Mark y Rhea -que por cierto, no quieren que sus apellidos sean hechos públicos- son los responsables del canal de You Tube Hulyan Maya, que tiene casi 300.000 suscriptores y unos tres millones de reproducciones diarias. Según la web TubeFilter, ocupa la posición 42 de los canales más populares en Estados Unidos, por encima de cadenas de televisión o estrellas del pop.
Hasta llegar a estos espectaculares números, la pareja tuvo que tener bastante paciencia. Subieron su primer vídeo en 2007, incluso antes de que tuvieran ningún hijo. En los primeros vídeos se pueden ver escenas de lo más corrientes en la vida familiar. No tuvieron nada de éxito hasta que en 2013 compartieron uno en el que se podía ver al mayor de los críos comprando un juguete de Thomas the Tank Engine, abriéndoo en casa y montándolo con el padre. Hasta la fecha, esta escena ha sido visualizada más de 15 millones de veces.




Según cuenta Mark a Yahoo Parenting â??En 2014 tocamos techo. De 2010 a 2014 ganamos más de un millón de dólares con el canalâ??. Y esto parece solo el principio, ya que en 2015 sus ganancias podrían alcanzar un millón y medio de dólares adicionales (1.400.000 euros).
Inmigrantes viviendo el sueño americano
Unas cifras verdaderamente astronómicas que les han permitido abandonar sus trabajos habituales. Mark y Rhea, inmigrantes filipinos que llegaron a Estados Unidos en el año 2000 y 2006 respectivamente, eran empleados de una empresa de selección de personal. Pero ahora solo se dedican a producir y grabar dos vídeos al día para contentar a sus fans. Según explican a Yahoo, con lo obtenido â??podemos comprar una casa sin hipoteca, un coche sin préstamos o pagar la universidad de todos nuestros hijosâ??.


familia

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario