FedEx
Probablemente ya conozcan este caso, pero para aquellos que no lo sepan: entre la â??Eâ?? y la â??xâ?? hay un espacio en blanco en el que se puede ver claramente una flecha que, subliminalmente, nos transmite rapidez y precisión. Ahora que se lo hemos dicho, seguro que empieza a ver la flecha siempre que vea este logo.
Amazon.com
La flecha curvada amarilla parece una sonrisa: Amazon.com quiere tener la mejor satisfacción del cliente. Mientras que proporcionan el mejor servicio posible, quieren que sepamos que su tienda lo tiene todo, desde la â??aâ?? a la â??zâ??.
NBC
¿Sabían que su logotipo esconde un pavo real? Los colores del logotipo se deben a algo, pues aquí tienen la respuestaâ?¦
LG
â??Life is goodâ?? especialmente cuando jugamos a Pac-Man.
Toblerone
¿Es sólo una montaña, no? Miren más cerca, ¿pueden ver al oso? Hay un oso en el espacio en negativo dentro de la montaña, ¡como lo oyen! Esto se debe a que simboliza la imagen de Bern, Suiza.
Roxy y Quicksilver
Roxy es una marca de ropa para chicas propiedad de Quicksilver. El logo está formado por dos logos de Quicksilver para conseguir la forma de un corazón
Sony Vaio
El logotipo simboliza la integración de la tecnología digital y lo analógico. La â??VAâ?? forma una ola analógica y la â??IOâ?? representa el código binario de 0 y 1.
Tostitos
Fíjese en las dos personas disfrutando de unas patatas y su salsa. Da hambre con sólo mirarlo.
Carrefour
Esta cadena francesa de hipermercados se traduce como â??intersecciónâ?? en inglés. Si nos fijamos detenidamente, nos damos cuenta de que hay una gran â??Câ?? en el espacio en blanco. Además, las dos flechas señalan en direcciones opuestas.
Esperanza para African Children Initiative
Se trata de una representación del mapa de Ã?frica, pero ¿pueden ver también a los dos niños a ambos lados del logo?
Tour de Francia
Hay un ciclista en el logotipo: fíjese que lo amarillo es una rueda
Mitsubishi
El logotipo de Mitsubishi está cargado de historia. Combina la cresta de tres hojas del clan Tosa y la cresta de tres diamantes de la familia Iwasaki. Los tres diamantes representan fiabilidad, integridad y éxito. La palabra â??Mitsubishiâ??, de acuerdo con Penske Social, se traduce como â??mitsuâ?? (tres) y â??hishiâ?? (castaña de agua, que se utiliza en Japón para referirse a un rombo o diamante).
McDonaldâ??s
En los años 60, McDonald quería cambiar su logotipo pero Cheskin insistió en dejar los arcos dorados. Dijo que es porque los clientes reconocen inconscientemente el logotipo como â??simbolismo de un par de pechos nutritivosâ??.Ya sea de manera inconsciente, creamos esto o no, Cheskin los convenció y ahora el logotipo es uno de los más reconocibles del mundo.
Club de golf espartano
Este logo es puro ingenio. Míralo de una manera y verás un casco espartano. Míralo de otra, y verás a un golfista en plena acción.
El Zoo del Bronx
Si te fijas en las piernas de las girafas, podrás ver el skyline de la ciudad de Nueva York.
Coca Cola
¿Sabías que en el logo de Coca-Cola está escondida la bandera de Dinamarca? Ellos tampoco hasta ahora. Tras el descubrimiento, decidieron que Dinamarca debía ser el â??país más feliz del mundoâ??, así que toda la gente que entrara en él, debía ser recibida como se merece.
Adidas
El logotipo de Adidas parece una montaña, que representa los obstáculos que las personas deben vencer. Originalmente, el logotipo sólo eran tres rayas y no significaba nada. Así que nunca se preocuparon por darle otro significado a las 3 rayas.
0 comentarios
Publicar un comentario