Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Mi experiencia en la DEEP WEB + imágenes.


HOLA, BIENVENIDOS A MI POST

Mi experiencia en la DEEP WEB + imágenes.

Hace mucho tiempo vi algunos vídeos en YouTube de personas que contaban su experiencia en la Deep Web, pero yo me preguntaba ¿que es la Deep Web?, me puse a investigar y con mucho tiempo y trabajo logre entrar, pero no les recomiendo que traten de entrar a la pagina...

Me tope con cosas aterradoras, asquerosas y todo lo demás que se puedan imaginar. Casi todas las paginas eran de fondo negro con puros links.

Algunas paginas mas famosas de la Deep Web fueron eliminadas por el FBI por los temas debido a que eran muy fuertes.
- Conspiracy Files Index
- Paranormal Aliens n
- P#nis Panic
- Slik Road
- Slik Road2
- The Human Experiment
- Buy Cong

Beep Web

La leyenda de Pepsi y CocaCola

Alguna de las cosas que mas me llamaron la atención fue un foro donde se hablaban de Pepsi y CocaCola se hablaban de los ingredientes, la cual eran fetos humanos que lo utilizaban para mejorar el sabor y para hacerla mas adictiva le ponían drogas.
Imagenes

Daysi Destruction

Entre el nivel 3 y 4 me encontré con un foro que hablaban de Daysi destrucción como ya sabrán, este es un video en la cual matan y violan a una niña de 9 añosi y todo mundo quiere ver ese vídeo, ¿existe o no? la verdad que yo si creo que existe en la siguiente imagen pueden ver la pagina donde supuesta mente se encontraba pero el FBI la borro solo por nombrar ese título "Daysi destrucción" obviamente quería verlo también pero la página fue eliminada.

Terror

El área 51

En un página se está hablan sobre jhon una persona que fue al área 51 famoso por tomar fotos desde muy cerca lamentablemente jhon fue asesinado por los soldados que resguardaban el lugar nunca se supo se esa persona apodada jhon, el tomo muchas fotos del lugar la cual algunas son las que pondré continuación, pero ustedes se preguntaran si lo mataron porque estas sus fotografías están aquí, pues el llevo una cámara fotográfica de ultima tecnología esta cuenta con un servidor propio en donde se almacenaba todas las fotografías que tomaba esa cámara.

Experiencia

Algo que me llamo mucho la atención fue que avían vídeos de asesinatos muy sangrientos y obviamente avían vídeos paranormales, claro que también hablaban de política, del vaticano de todo lo que nos ocultan. Solo entre a muy pocos niveles pero tu ¿te atreverías a entrar a mas niveles? y si es que ya entraste cuéntame tu experiencia en los comentarios!

Esto ha sido todo sobre mi experiencia en la Deep Web, si quieren que les hable de CREEPYPASTAS que me encontré, póngalo en los comentarios para que después haga Post de esos.


¡S�GUEME!
¡COMENTA!
+10 POR FAVOR
¡COMPARTE ESTE POST!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario