El defensa estuvo por primera vez con sus excompañeros en la concentración, compartió el almuerzo y recibió regalos de los funcionarios
La semana no pudo haber arrancado mejor para los dirigidos por Pablo Bengoechea. Volvieron a Los Aromos a trabajar en doble horario tras la importante victoria conseguida frente a Defensor Sporting, y recibieron la visita de Darío Rodríguez.
El defensa compartió el almuerzo con sus excompañeros y recibió regalos de parte de los funcionarios. Fue aplaudido por todos, jugadores, cuerpo técnico y funcionarios. Fue un momento muy emotivo.
Por la mañana, se realizó un trabajo regenerativo a las órdenes del profesor Modesto Turren. Trotes y estiramientos en la cancha y trabajos en el gimnasio. No quedaron lesionados tras el partido del domingo pasado, por lo tanto nadie trabajó en forma diferenciada. Salvo Leandro Gelpi a quien la sanidad lleva despacio tras la mononucleosis que sufrió y debe recuperar musculatura.
Por la tarde, la práctica es abierta a los socios.
martes, 17 de marzo de 2015
Darío volvió a Los Aromos
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario