Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

En argentina solo 9 presidentes fueron porteños el resto...


Yo veo mucha gente que se queja de los porteños, que por culpa de ellos asi esta el pais blablabla bueno yo no se si esta gente sabra que solo 9 presidentes argentinos fueron porteños....

Bartolomé Mitre.
Carlos Pellegrini.
Luis Sáenz Peña.
Manuel Quintana.
Roque Sáenz Peña.
Hipólito Yrigoyen.
Marcelo Torcuato de Alvear.
Roberto Marcelino Ortíz.
José María Guido.-

Y solo por nombrar algunos de otras provincias...

CENTRO DEL PAIS (Cordoba)
En argentina solo 9 presidentes fueron porteños el resto...

NORTE (La rioja)
buenos aires

SUR (Santa cruz)
capital

Yo creo que tenemos que estar todos unidos y no discriminar, y en ese caso mirar un poco para dentro y ver que problemas, mala gente y corruptos hay en todos lados, buenos aires por ser la capital no es un infierno, tiene problemas logicos de todas capitales como cantidad de gente, transito etc pero tambien tiene sus pro..

EXPERIENCIA PERSONAL:

ya me paso en san luis, santa fe y cordoba que fui de vacaciones y la gente de los locales, panaderias, casas de comidas rapidas, almacenes, al darse cuenta que son porteños te tratan mal... eso me parece una falta de respeto y educacion porque aca son bien recibidos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario