Llevaba 26 días detenido a pedido de un juez de Uruguay, que lo investiga por presunto lavado de dinero. Fue la cara visible de la sociedad The Old Fund, que levantó la quiebra de la exCiccone Calcográfica
Finalmente, el testaferro del vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, salió en libertad luego del pago de una fianza de 400 mil pesos, dispuesta por la Cámara Federal de Mendoza.
Vandenbroele llevaba 26 días detenido a pedido de un juez de Uruguay, que lo investiga por presunto lavado de dinero y reclama su extradición. Estuvo detenido en los calabozos de la U32 de los Tribunales Federales de Mendoza, adonde ingresó el 20 de febrero pasado.
Ayer, los camaristas Juan Antonio González Macías, Héctor Cortés y Carlos Parra revocaron la negativa a la excarcelación aprobada por el juez de primera instancia, Walter Bento, e impusieron una fianza de 400 mil pesos.
Vandenbroele, titular de The Old Fund, firma que manejaba la exCiccone Calcográfica, fue detenido cuando llegaba a la casa de su exmujer, en la localidad de Chacras de Coria, para dejarle a una de sus hijas.
Vandenbroele fue la cara visible de la sociedad The Old Fund, que levantó la quiebra de la exCiccone Calcográfica, y está procesado junto al vicepresidente Boudou por supuestos sobornos.
0 comentarios
Publicar un comentario