La Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa) de México informó del hallazgo en la localidad de San Felipe de la aparición de los restos de 55 delfines y cuatro lobos marinos en una playa de Baja California.
A través de un comunicado, la dependencia informó que en un recorrido de inspección, en una franja de playa de casi 124 km en la zona, se localizaron los cadáveres de estas especies, sin que se pueda determinar la causa de su muerte.
Pescadores de la zona mencionaron que en fechas recientes se dio el avistamiento inusual de más de 200 delfines en la zona con aparente buen estado de salud.
"De la observación de los ejemplares se resalta que no presentan alguna laceración o herida, ni hay presencia de redes, anzuelos o huellas que indicaran que la muerte es atribuible a la pesca", señala el comunicado.
El órgano estima que 22 de los delfines llevaban unos 20 días muertos. El resto, entre ellos los lobos marinos, el cálculo es de unos cinco días.
domingo, 15 de marzo de 2015
Hallan delfines y leones marinos muertos
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario