Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Le saque una Muela a un Taringero


Hola amigos resulta que trabajo en un consultorio odontologico 

Era un dia normal hasta que vino este agradable sujeto

Le saque una Muela a un Taringero

Segun me contó hacia tiempo tenia dolor de muela y decidio sacarsela 



Bueno esta Fue la charla :



Yo : Estas Nervioso ?? No pasa nada no te va a doler no vas a sentir nada =) Hace poco me case .. mi esposo es chef =)

parecido a el chef ramsay , mientras le sonreia como una campeona 

y el me pregunta  si habia sacado muchas muelas ...que pregunta pajera soy odontoloaga pelotudo !!! que queres que saque muestras de semen ??

encima me miraba las gomas el hdp !!

dientes



El Taringero : 
 no solo un poco , no me gusta venir mucho al Odontologo , aunque ahora tengo que arreglarme un par de muelas y vendré mas seguido




Empeze a preparar para sacarle la muela rapido ya me tenia podrido su cara ajjaja 



muela



cuando mira los instrumentos  abre los asustado jajajaja



odoltologa



ME PUSE A SACARLE LA MUELA ...TARDE COMO 10 MINUTOS LA RAIS DE LA MUELA LE LLEGABA AL ORTO JAJAJAA 







En esos 10 minutos no dejo de mirarme las gomas !!! 



taringa

Bueno le zarpe$200 la sacada de muela y le dije que 
tenes que tomar cosas frías por 24 horas , nada de cosas calientes , todo frió


no nada de Fútbol ( Sexo ) nada de nada por 24 horas,



Le dije eso para que un pelotudo no le pegue en la muela y no se clave tremenda cusca que le haga subir la presion y le sangre la geta 





Me saque el barbijo que me tenia las bolas llenas y quedè asi =)

virgo



Me dio un beso y se fue 

Gracias por pasar maquinola`s y no se olviden de cepillarse =)


Le saque una Muela a un Taringero




Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario