Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Me cagaron a piñas y te lo cuento


Me cagaron a piñas y te lo cuento

Resulta que yo me dirigía a ir a un recital de una banda que cumplia 15 años era una banda de punk rock
heavy metal
trash

ademas habían bandas invitadas de hardcore y heavy y otras de punk ademas el lugar era muy pequeño para poguear y yo como era uno de mis primeros recitales me meti pensando que no me lograrian daño a la ligera
pogo


slam
Me cagaron a piñas y te lo cuento

Y como habia dicho era un lugar muy pequeño y cuando llego la banda hardcore sus pogos eran algo violentos y resulta que habia alguien que me odiaba porque segun el yo lo miraba de re ojo

heavy metal
trash
y cuando llego la parte del pogo entonces el le pegaba a los demas despacio y cuando me agarro a mi me agarro del cuello por un rato y me pego como 5 piñas en la cabeza yo lo quería pegar y no pude ademas estaba re cagado y quería salir y no podía porque había un gordo de mierda que me empujaba y cuando me empujo me agarro de nuevo me metio como 4 piñas y yo entonces

pogo
slam
Logre pegarle por lo menos una piña y bien fuerte y despues sali como un campeon
Me cagaron a piñas y te lo cuento
heavy metal

y luego la banda empezo a tocar demasiado violento y todos se estaban dando masa

me empujaron otro gordos del orto y me agarro y me hiso bosta pero por suerte hablamos y arreglamo todo bien
trash
pogo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario