Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Me compre un Drone, me estafaron y te lo cuento


Hola, ¿cómo están?, les voy a contar como me estafaron con un drone que compre.



El domingo pasado ( 15/03/15) lleve a mi hijo de 4 años al cine de Gonzalez Catan que se encuentra dentro del shopping.

Me compre un Drone, me estafaron y te lo cuento

Cuando salimos de ver la pelicula (malisima de bob esponja) decidi pasear un poco por el shopping con mi hijo para ver si comprabamos algun juego para la play3, fuimos a varios locales (fravega, garbarino, etc) mirando juegos, pregutamos algunos precios (todos carisimos) y decidi ir a compumundo.


drone

Entre a compumundo, mirando la parte de los juegos de play, miro para un costado y vi los drones a la venta, hace rato queria comprarme un drone asique empecé a preguntar los precios y me mostraron uno bastante accesible para mi bolsillo $3000,
este es:

compumundo


Me dijieron que no usaba Control remoto, que usaba el celular como control via bluetooth o wifi, Lo primero que pregunte fue si funcionaba con cualquier celular que tenga bluetooth, tengo un celu no tan viejo pero no es uno de los ultimos modelos, un LG P712
garcas

El vendedor me dijo,


-SISI TROESMA VOS FUMA QUE FUNCIONA HASTA CON UN NOKIA 1100 O SI NO PROBA CON EL WIIFII QUE TAMBIEN FUNCIONA CON ESO(no fueron las palabras que uso pero algo por el estilo)
La otra pregunta que hice fue
-¿Tiene camara?
-Siii tiene una buena camara de 10 megapixeles, que saca fotos, filma tiene como emmmmmmmm 30 minutos para filmar
-Joya ¿cuanto alcance tiene?
-unos 100 mts y la bateria dura 30 minutos,

a todo esto me parecia rarisimo que un drone tan bueno salgo solo tres mil pesos, pero bueno decidi comprarlo.

Cuando voy a Pagar la cajera me dice
-Son $3500,
-pero en la vidriera decia $3000
-los $500 de mas son de un seguro que la empresa fabricante te da por si lo perdes o se rompre te dan otro
-a buenisimo (pensen si se me rompe me dan otro y solo me va acostar $500)

bueno pago y me retiro contento con mi drone, no veia la hora de llegar a mi casa para probarlo


Cuando llego a mi casa y lo abro me encuntro con la sorpresa, el manual decia todo lo contrario a lo que me dijo el vendedor de compumundo

estafarores

*Alcancé 20Mts (el vendedor me dijo 100mts)

*Compatible solo con Bluetooth 4.0 (mi celu tiene bluetooth 3.0, pense: bueno lo hago funcionar con wifi)


*Camara de 5 megapixeles (el vendedor dijo 10)


*Duracion de Bateria 10 minutos (el vendedor dijo 30 minutos)


al leer todo esto ya estaba decidido a devolverlo, pero igual decidi probarlo con wifi, bajo la app de play store que me decia el manual (FreeFlight 3) lo abro al programa y prendo el drone, pero no se conectaba, habia un tutorial adentro del app que me explicaba paso a paso como conectarlo, yo lo hacia exactamente como decia el tutorial, pero seguia sin funcionar, decido leer otravez el manual pero mas detalladamente y me encuentro que decia, NO COMPATIBLE CON WIFI, el vendedor me mintio en todoooo, yo estaba re caliente

parrot ar drone

Fui hasta compumundo hecho una furia, lo agarro al vendedor y le digo

-quiero devolver esta garcha, no sirve para nada y vos sos un mentiroso

-¿en que te menti?

le explico en todo lo que me mintio, y el muy hijo de put. me dice

-Señor es imposible que yo te haya dicho todo eso, caundo se perfectamente las característica de cada drone,

-se ve que no, porque vos me dijiste todo esto y no le pegaste ni una sola característica de este drone, me mentiste

-Bueno señor cálmese, le aceptamos la devolucion

Me compre un Drone, me estafaron y te lo cuento

Cuando me dijo eso, me calme bastante, le doy la bolsa con el drone adentro lo agarra y me dice

-pero seño esto ya esta abierto y usado, no puedo tomárselo como devolucion

-Como mierda queres que lo use, si mi celular no puede conectarse

-pero lo abriste, el manual no esta en la la bolsa y la bolsa esta rota

me hervía la sangre, estuvimos peleando por mas de una hora, lo amenacé, lo putie, le grite, adelante de toda la gente del local mietras miraban


drone

Pero no me aceptaron la devolucion, porque supuestamente estaba "usado", les dije que los iba a denunciar y todas gilas que uno dice cuando esta caliente que nunca hace y me retire vencido!

compumundo


y bueno ahora tengo 3500 pesos aca tirados, tengo una Representación gráfica para mostrar lo que voy a hacer con el drone



garcas

Si alguien lo quiere manden MP

estafarores
parrot ar drone




BUENO, GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS SE QUE CON ESTO ME RECIBÃ? DE EL REY DE LOS BOLUDOS PERO BUENO GRACIAS A TODOS, LOS QUE ME BRINDARON AYUDA AMABLEMENTE Y LO QUE ME LA BRINDARON AGRESIVAMENTE, TODO SIRVE JAJAJA

QUIERO CONTARLES QUE ACABO DE LLAMAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ME AYUDARON BASTANTE CON EL TEMA, ME HICIERON PASARLE LA FACTURA POR EMAIL, EL NUMERO DE SERIE DEL DRONE Y UN PAR DE COSAS MAS, VAN A ESTAR EN CONTACTO CONMIGO CUANDO HAGAN LA PRIMERA INTIMACION, MUCHAS GRAICAS A TODOS!




Me compre un Drone, me estafaron y te lo cuento


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario