Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Me quieren cagar la lincesa


Resulta que arranco el año y yo como todo maquinola, Entre al aula como el mas piola diciendo donde me puedo sentar? En la que salta un negro morcilla con ojos, y me dice, SEenTAtE Kom EyLla AmEo, Me sente con la lincesa, la fui conociendo poco a poco como todo campeon, me cayo de 10, me llevo de maravillas y practicamente es como mi mejor amiga en un dia :V, El primer dia todo en orden, resulta que el segundo dia aparece un tipo de maquinaria distinto ami... un Tiburon nuclear, el cual me hice amigo de el y se la empezo a chamuyar, yo como todo gladiador romano pensando que todo era en orden y no iba a pasar mas que eso me fui a chamuyar otras lincesas dejandola a ella con el tiburon inombrable... Cuando volvi, vi algo que nunca desearia haber visto

Me quieren cagar la lincesa

La vi a ella abrazando al tiburon inombrable y hace dias que lo veo siempre con el, como que me reemplazo, me habla poco ami y a los demas una banda

i know that feel bro

Y eso no fue mas que en el primer dia... estoy sobreviviendo la 2da semana y tengo que convivir todo El año junto a la maquinola que se sienta conmigo

Que consejos pueden darle a un tipo de maquinaria fuerte como yo?, siempre la veo hablandose con otros linces intergalacticos

lincesa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario