Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Me saque una muela pero fui feliz


Resulta que fui al Odontologo ha sacarme una muela, y me atiende un lincesa mas o menos asi

Me saque una muela pero fui feliz


Mientras me puso la anestesia nos pusimos a charlar un rato de la vida me contaba que era casada y que su marido era Chef etc , como yo no tenia nada para acotar de mi Virgo vida le digo , Sacaste muchas muelas desde que sos odontología ? y ella pone una sonrisa así


odontologia uba

Me dice : Si muchas , estas con miedo ( estas cagado ? ) Yo : no solo un poco , no me gusta venir mucho al Odontologo , aunque ahora tengo que arreglarme un par de muelas y vendré mas seguido

Vuelve a sonreír se pon el el barbijo y sacada una latita llenas de cosas como esta


argentina
messi c

Mi cara

muela

Se pone a tocar la muela y me pregunta si me dolía , yo mientras miraba su delantera le decía que no me duele ( a vos te va doler cuando te agarre ) y ahí estuvo unos 10 minutos y misión cumplida

Me saque una muela pero fui feliz

Se saca el barbijo y queda mas o menos asi

odontologia uba

Y me dice : tenes que tomas cosas frías por 24 horas , nada de cosas calientes , todo frió - le digo y esta noche puedo jugar al fútbol ( de verdad jugar al fútbol ) ella me dice : no nada de Fútbol ( Sexo ) nada de nada por 24 horas, me levante le di un beso y me fui , quien diría que sacarme una muela fue lo mejor que me paso en 40 años

argentina

Gracias por pasar maquinola

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario