Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Pasa que te cuento mi triste virgohistoria de amor


Bueno esto fue hace 5 años, era un virguito de 12 o 13 mas o menos

Pasa que te cuento mi triste virgohistoria de amor

Empece la secundaria y el primer día conocí a una chica que me trato para el orto.No era una chica rubia...cosa que había muchas y me volvían loco....no era una chica rellenita con unos 100 de tetas...
Me llamo la atención y le quise hablar...y me mando a la mierda sin mas que hice como típico pajero mal educado...le hice lo mismo...y su amiga se enojo conmigo

taringuero

Al otro día le pedí perdón le dije que estaba nervioso y que no era forma de tratarla cosa que llegamos a un acuerdo y empezamos a hablarnos bien...
Pasaron los meses y nos hicimos amigos y sin saberlo poco a poco iba de cabeza a parar en la...

virgo

Al ya ser amigos nos enteramos que mi familia se odiaba con la suya y viceversa cosa que nos pareció lindo ya que nosotros dos nos "queríamos" ademas de que según ella era como la historia de romeo y julieta...

virgohistoria

Viaje a san luis un día y gaste casi 350 pesos en un collar para ella....acto muy estupido ya que no valió la pena.En segundo año se "descubre" que ella tenia una "enfermedad" la cual la iba a matar y que se yo...
Entonces me empezó a gustar de repente (creo que fue lastima) ella estaba de novio y yo era su mejor amigo...lo único que quedaba era pegarme un tiro en los huevos.
Paso el tiempo y me le declare y ella como que....

amor

No se hablo mas del tema y lo evitábamos en lo mas posible.Hasta que un día haciendo free-style con un amigo hicimos una canción romántica y ella se "enamoro" de mi amigo...la cosa cayo en picada al momento pero mi amigo no me dio la espalda cosa que valoro mucho hasta el día de hoy.
Pero ella quería estar con el...y me decía que podía hacer y yo medio como...

Pasa que te cuento mi triste virgohistoria de amor

Llego el momento y me decidí...le pedí un beso (muy pajero de mi parte) ella me dice que si y yo...

taringuero

Cosa que nunca pudimos darnos....llega su cumpleaños 15 y como saben el 15 es una de las fiestas mas importantes y que se yo...no iba a ir pero fui al llegar estaba ella con su novio...y yo parado viendolos...

(aun que no lo crean fue exactamente asi....)
virgo

Un amigo me mira y me dice para levantarme el animo un poco

virgohistoria

Paso la noche y sentí el "vació" que se siente al dejar a tu primer amor creo....esa noche no hable con mis viejos cuando me fueron a buscar pero al otro día mi vieja me leyó la mente por así decirlo...ya que "adivino" todo lo que paso en el 15 y ella tipo...

amor

Deje de hablarle a la chica...y conoci a alguien que si me queria...Eramos amigos pero igual era asi...vamos a llamarla "C"

Pasa que te cuento mi triste virgohistoria de amor

Horas y horas y horas hablando por celular face etc era hermoso....Hasta que la otra se puso celosa....y se pudrió todo...En tercer año esta chica y yo eramos inseparables, pero un dia en un 15 encontré un celu, cosa que era de ella.
La primera armo bardo diciendo que se lo quise robar a C y esta le creyo nos peleamos y no me hablo mas.En esa noche la primera me da un beso (re virgo yo mi primer beso a los 15)

(fue algo mas o menos asi...fue romantico (GAAAAY))
taringuero

La mande a la mierda esa misma noche por ser una falsa...y la otra chica no me hablo mas...ahora no hablo con ninguna y siempre recuerdo lo feliz que fui con ambas aunque me pongo mal es lindo recordar lindas cosas aveces...creo...

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario