Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Que me pongan las esposas es lo más fuerte que viví


Según contó la vedette "apenas pisé el Aeropuerto, me sacaron el pasaporte y me aislaron. Estuve demorada por las fotos que me saque desnuda en la calle". Además, aseguró que el tema ya está en manos de su abogado.

Que me pongan las esposas es lo más fuerte que viví
Vicky, en el momento de la detención (Twitter).


Luego de que aparecieran las fotos en que se ve a Vicky Xipolitakis esposada en el Aeropuerto de Miami antes de viajar a Disney, DiarioShow.com se comunicó con la vedette para que contara que es lo que estaba sucediendo.


miami

"Apenas pise el aeropuerto, me sacaron el pasaporte, me aislaron, me revisaron toda, hasta la melena. Me pusieron unas esposas, que fue lo más fuerte que viví. Me llevaron en un carrito de policía de Miami", comenzó el relato la vedette.


policia

Y continuó: "Estuve demorada por unas horas de una manera espantosa, porque no se puede estar desnuda en la calle. Vas presa, es un delito, pero yo quería explicarles que me estafaron. Sin embargo, nadie me entendía".

vicky


Finalmente, la Xipolitakis explicó que el problema ya está en manos de su abogado: "Gracias a Dios que papá me dio su abogado que ya está solucionando todo. Ahora es tema de él y del que me estafó. Ya puedo viajar a Disney".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario