Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Soy hombre


No agredas
No insultes
Deja tu opinión con respeto

Soy hombre
No hago este post con la intencion de recibir puntos, sino con el encarecido propósito que se vea de una vez por todas que este tan mentado "feminismo" no es la solucion a nada....
Muchas mujeres no se reconocen como feministas y sin embargo lo son. No conoceras a nadie por sus palabras, sino por sus acciones
Hay mujeres..las menos, apenas un puñado, que no son como las descriptas en estas situaciones...pero la GRAN MAYORIA SE ENCUADRA DENTRO DE ELLAS.  Y estas cosas suceden y los hombres, adolescentes y niños aun las seguimos soportando...

feminismo
1- No. No te estoy mirando. No. No te estoy humillando. No. No pongo los ojos así, los tengo así. No. No me agarré los genitales, se me desacomodó un costado y sí, eso es un botón desprendido en mi camisa y no, no es para generar tu desprecio, Soy hombre 

2- Parate nene. Dale tu asiento a esa mujer, no importa que sea joven y vaya sin ningun bebe ni tenga ningun problema visible. Vos dale el asiento y no preguntes. No salgas así. Ponete una remera que queda mal frente a las mujeres. No camines muy cerca de una mujer que la asustas. No te rias fuerte. Esa remera te queda chica se te ve la panza. 


3- "Si no les das el asiento te puede pasar algo Después se quejan cuando una les grita y se molesta por que no mostras caballerosidad". Después no digan nada si les pegan o los insultan.

igualdad de genero
-Camino en la calle, escucho tus guarangadas (si, tus guarangadas que lejos de ser piropos agradables son insultos hacia mi persona)
-Camino en la calle esquivando tu presencia, y detrás mío ya están tus pensamientos perversos clavados en mi integridad moral.
-Salgo a la calle y me banco tus insultos desde el auto. Sabes que maniobraste mal, lo sabes. Prepotente detras de una ventanilla y una sociedad en la que te victimizas todo el tiempo. Cual bruja que tergiverza la realidad a su favor siempre que puede.
-Salgo a la calle y me banco tus bocinazos y risas.
-Salgo a bailar y tengo que estar atento a no rozarte accidentalmente y asi evitar tu mirada de odio y prejuicio.
-Salgo a bailar con la incertidumbre de si voy a volver o no (igual que vos. Los asaltantes/asesinos no discriminan género).
-Salgo de estudiar y ni un uniforme, ni la ropa que más te tapa evitan tus pensamientos prejuiciosos, expectantes a satisfacer el más profundo hambre perverso, por denotar mi supuesto machismo incontrolable y asqueroso.
-Estaciono el auto después de más de tres maniobras y me banco tus puteadas y tu odio absurdo.
-Se me para el auto en la mitad de la calle y me banco tus comentarios inclaudicables, insultos y bocinazos.

Vivo, como, duermo, me baño, salto, bailo, actúo, pinto, canto, cocino, me divierto, ejercito, salgo, camino, corro, me río, lloro, me enojo, grito. VIVO.

mujeres
ME TENGO QUE BANCAR TU HIPOCRESIA DISFRAZADA DE LIBERACION, SONRIENDO CINICAMENTE FRENTE A MI PENSANDO EN REALIDAD TODO ESTO QUE ESTA ABAJO:
"""La cana acalla llantos y tapa los golpes. Al hombre se le escapa una risa después de gritarte en la calle. Se cagan de risa en grupo si el culo que tenes les llama la atención. "El hombre" no mide. No respeta. No piensa. No cualquier hombre, no todos los hombres, "el hombre" encierra a todos esos que se esconden con la cara más normal, y la actitud más simpática, el hombre perverso, enfermo se esconde y se pierde entre todos nosotros""""

Estoy cansado de escucharte que progresamos como sociedad debido al movimiento feminista, porque todo lo anteriormente mencionado no me pasó sólo a mí, le pasó a cada hombre que nació. El abuso y la violencia verbal y física se apropia de tantas negas canallas incontables. Entonces, no me hables de progreso.NO ME HABLES DE LIBERACION NO ME HABLES DE IGUALDAD
machismo
Yo no lucho contra una institución, un grupo o un partido. Lucho por el respeto que cada hombre merece. Por cada golpe que NO debería haberse concretado. Por cada insulto denigrante. Porque cada mujer ((la pendeja de 12, la de 18,o de 20, mina de 27, la tipa de 30, de 38, la madre de 40, 46, la vieja de mierda de 60, 65)) se trague sus palabras, sus pensamientos y sus miradas chatas de lucidez. Lucho porque soy hombre, y cada hombre tiene la virtud de ser luchador y fuerte. Protesto contra la trola basura que abusa de un tipo, ya sea verbal o fisicamente. Protesto contra la negra que te grita descaradamente en la calle. Protesto por esa igualdad que tantas veces fue mencionada y en realidad lo que buscas es sentirte supuerior en todo aspecto.
Protesto por mí, por mi viejo, por mi primo, mi tío, por vos, tu papá, tu tío, tu hermano.


Soy hombre

PROTESTO POR QUE NO QUIERO QUE MI HIJA CREZCA EN UNA SOCIEDAD QUE LE DICE QUE LOS HOMBRES SON UNA PORQUERIA. Grito como un desquiciado lo harto que estoy de tener que seguir bancando el abuso y la violencia hacia las hombres por parte tuya.

No. No exagero. Esto: se tiene que bancar una TIPO COMO YO TODOS LOS DIAS.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario