Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Vietnam Yo te banco


Vietnam Yo te banco





Vietnam yo te banco porque:


El mayor imperio de la actualidad la pecheo contigo
vietnam


No pudieron derrotarte ni con Chuck Norris
guerra


Ni con Rambo
banco


Ni con Los Magnificos
comida


Ni con soldados universales
Vietnam Yo te banco


Ni con expertos en luchas y cocina
vietnam


Ni con expertos con habilidades especiales
guerra



Porque siempre hay algo que comer, no importa lo que sea
banco


comida


Vietnam Yo te banco


vietnam




Porque produces el 6% del arroz mundial, y ya sabes que comida sin arroz no es comida

guerra


banco




Porque tus mujeres son las mas bonitas de todas las orientales

comida


Vietnam Yo te banco


vietnam


guerra



Aguante Vietnam!!!!


banco





Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario