Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Ahora puedes jugar a Pac-Man en Google Maps


Ahora puedes jugar a Pac-Man en Google Maps


April's Fools (el equivalente al Día de los Inocentes iberoamericano) suele ser una ocasión que se divide entre los que intentan hacer gracias sin mucho éxito y los que consiguen dar en el clavo con bromas inteligentes y divertidas. Google es el mejor ejemplo de esto último y este año ha vuelto a superarse.

Si en 2014 pudimos capturar Pokémons y Pokéballs a lo ancho y a lo largo del planeta, en esta vez, las calles de la ciudades se transforman en escenarios donde podemos jugar al mítico PacMan. Sólo hay que ir a cualquier lugar de Google Maps y hacer clic en el icono del videojuego que aparece abajo.

Si estamos en una zona sin muchas carreteras o que directamente no es válida podemos usar el mítico "Voy a tener suerte" y automáticamente nos redirigá a una zona más apta. En el clavo, Google.


jugar



No es la primera vez que Google rinde un homenaje a Pacman. Para celebrar el 30 aniversario del mítico juego, el 25 de mayo de 2010, hizo un Doodle interactivo en el que se podía jugar a Pacman. Además, si en el buscador se pone "google pacman" y se pincha en el primer enlace que ofrece se puede jugar a una versión especial.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario