Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

El nuevo coche deportivo más barato fabricado por McLaren


Este es el nuevo coche deportivo más barato fabricado por McLaren


El nuevo coche deportivo más barato fabricado por McLaren


Decir que el nuevo McLaren 570S es "barato" es una casi salvajada: sus $180.000 / â?¬165.000 lo sitúan al alcance de muy pocos bolsillos. Pero se trata del primer coche de la firma británica en llegar a esos precios "terrenales" en un superdeportivo. Un movimiento pensado para competir con Porsche y Audi.

El nuevo McLaren 570S es una versión inferior al actual 650S pero considerablemente más barato. Utiliza el mismo motor V8 Twin Turbo, pero reducido a 562 CV de potencia. Aún así, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, y subir hasta los 200 km/h en 9,5 segundos. No está nada mal.

El coche está diseñado casi al completo en fibra de carbono, lo que ha ayudado a reducir el peso a poco más de 1.300 kilos, unos 130 menos que el Porsche 911. Y es que ese, competir con el 911 Turbo, e incluso con el Audi R8, es el principal objetivo de McLaren con el 570S. La compañía incluso presentará una versión inferior, el 540C, más barato y pensado solo para China.

El coche se presentará oficialmente en Nueva York esta semana, pero se ha filtrado una foto de una de los eventos previos. Estaba prohibido tomar imágenes pero, como apuntan nuestros compañeros de Jalopnik, ocurrió. Y aquí está la foto:


nuevo



Ahí van algunas imágenes adicionales del 570S:


coche


deportivo


auto


barato


mclaren


El nuevo coche deportivo más barato fabricado por McLaren

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario