Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Mira lo que hizo este loco


Mira lo que hizo este loco

!Y es que no es cualquier dinerito! Kieran McKeefery
es unjoven Ingles de 21 años de edad que como cualquier joven promedio, tiene susdificultades financieras y sus limitaciones para comprar y hacer una vida demillonario. Sin embargo, a Kieran le ocurrió algo que a muy pocas personas lespasa en la vida, y más  atan corta edad.





Un buen día, a revisar su estado de cuenta bancaria, se encontrócon que tenía cerca de 1.3 millones de dólares en su haber. A pesar de que lo invadióla sorpresa y la desconcertación, Kieran fue mucho más cauteloso de lo que esperaríasde un chico ingles de tan solo 21 años. En vez de gastar su extraordinariogolpe de suerte en coches lujosos y ropa cara. Kieran hizo lo impensado (pormuchos) notifico al banco y pidió explicaciones al respecto.





Al escuchar la increíble historia, el Fondo de InversiónNatwest
, quien fue la entidad que cometió el millonario error, agradeció aljoven por su honestidad y por su diligencia al llamar prontamente a lasautoridades pertinentes. La sociedad financiera recibió de vuelta sus 1.3millones de dólares y el señor McKeefery recibió como recompensa por su honestidad230 dólares, que no serán mucho dinero, pero el valor de una conscienciatranquila y un record criminal limpio no tiene precio alguno.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario