Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

RELOJ Justin Bieber Forget Grande Letras Ariana mientras


RELOJ Justin Bieber Forget Grande Letras Ariana mientras que la dieta con el cantante durante el concierto Tour de Luna de miel en Miami


link: https://www.youtube.com/watch?v=tsjY0pwpEnU&feature=youtu.be

Justin Bieber sorprendió Ariana Grande y miles de aficionados de los cantantes cuando golpeó el escenario durante su concierto El tour de luna de miel en Miami, Florida, el sábado por la noche. Pero el espectáculo tiene un poco incómodo cuando el cantante olvidó la letra de la canción de golpe de Grande "Love Me Harder" mientras cantaban la canción juntos.

DE ACUERDO! EXCLUSIVO: Selena Gómez Considerando Butt Lift Hacer su imagen más sexy

"Así que me siento mal, me olvidé las palabras, Ariana," Bieber admitió cuando la canción terminó. "He estado tratando de memorizarlos backstage como una hora." Ariana no fue eliminado, sin embargo, asegurar el Biebs que su lírica Fáil fue "bien" mientras se movía a la siguiente canción en su conjunto.

La pareja también trató al concierto a dúo aa de la canción de Bieber "As Long As You Love Me", con Grande incluso escupir un par de bares mientras rapear el verso a su novio, Big Sean, tiene en la canción. Y tras el show, Bieber llevó a su Twitter para compartir lo que un buen tiempo tuvo tocando con Grande!

DE ACUERDO! Exclusivo: Demetria Lucas conversaciones Melyssa Ford y Ginebra Thomas Yacht pelea y Blood, Sweat & HeelsSeason 2 Secretos

"GraciasArianaGrande y gracias Miami. Me perdí el escenario. Ver u pronto ", el Biebs tuiteó a su amigo. Cómo adorbs son esos dos!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario