Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

TOP Usuarios de YouTube mas...


Hola a todos, bueno hoy les traigo un TOP de usuarios mas patéticos de YouTube:

4. Matallorones.

Antisocial que se dedica a joder a los demás, acá uno de sus comentarios patéticos:

"Mierdaring Anormal Patético (Moddering A.P), Excremento Mierdoso Antisocial Anormal (E.M.A. A.) y ElMaricón3010 podrán ser gays, pero tú más por dedicarle 6 vídeos inútiles y patéticos donde solo te ves más pendejo."

Este usuario es de Colombia.

3. ElLoquendero3010/Diego Juarez/MrGamerPark:

Este usuario se caracteriza por ser uno de los usuarios mas hipócritas que hay, dice que no busca que lo jodan y vive jodiendo a todo aquel que no comparta sus gustos, este usuario de Chile es un niño rata al cual todos jodían, no habiendo uno que le cayera bien excepto siguientes usuarios mediocres que están mas altos que este hipócrita llorón. Este usuario ha cerrado su cuenta. Este usuario a pesar de ser tan idiota quizás sea el mas coherente de la lista.

2. EZE ACOSTA/E.M.A.A.

Este argentino se caracteriza por ser un maricón que cree que siempre tiene la razón, es parecido a su par de ElLoquencerdo, este tipo es un antisocial, un llorón, y defiende siempre a capa y espada a sus novios. Este usuario al menos razona sin embargo.

1. JOAN CASTELLANOS JIMENEZ, MODDERING A.P

Newfag antisocial, llorón perdedor hipócrita y evasor, sufre bullying escolar, este dominicano es el que mas causa repulsión y asco, grandísimo, acá uno de sus famosos comentarios: "..." llama a sus novios gays de EZE MARICÃ?N Y ELImbécil3010 para que lo defiendan.

Bueno, acá termino mi lista, me despido, riéndome de esos idiotas:

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario