Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Pokémones tipo Agua? Pásate que te lo muestro!


Pokémones tipo Agua? Pásate que te lo muestro!
(mirá como te crapeo papá)

Pokemones Tipo Agua


El tipo agua es uno de los 18 tipos elementales.

Agua

Se dice que es puro y que suele adaptarse a cualquier situación o clima la mayoría de estos Pokémon pertenecen también a otros tipos. Por esto se dice que los Pokémon de agua son muy adaptables y su dinamismo los hace destacarse en concursos, presentaciones y evasión de ataques.

Pokemon

Como viven en el agua, muchos de ellos están provistos de aletas.

Pokemon Tipo Agua

Los líderes de gimnasio que se especializan en tipo agua son: Misty, segunda líder de gimnasio en Kanto y líder de Ciudad Celeste; en los juegos de Pokémon Rubí y Zafiro, es Plubio el octavo líder de gimnasio de Arrecípolis, en Pokémon Esmeralda, Galano pasa a ser el líder y Plubio ahora es campeón de la liga Hoenn. También está Mananti cuarto (o quinto, depende del juego) líder de gimnasio de Ciudad Pradera en Sinnoh, Maíz el primer líder de gimnasio de Teselia (si elegiste a Tepig), Ciprián como líder de gimnasio en Pokémon Negro y Blanco 2 y por último Narciso como miembro del Alto Mando en Kalos.

AguaEnBotella

Los Pokémon de agua resultan poco eficaces y débiles frente a los tipos planta. Sin embargo, muchos Pokémon de agua son también tipo hielo o pueden aprender ataques de hielo, que resultan efectivos con los de planta, disminuyendo así su desventaja. El otro tipo elemental que presenta una amenaza para los Pokémon de agua es el eléctrico, exceptuando casos como Swampert que poseen el tipo tierra como secundario, otorgándoles inmunidad.

ElementoAgua

Pokémones tipo Agua? Pásate que te lo muestro!

Algunos Pokémon necesitan la piedra agua para evolucionar.

Agua

Fortalezas y debilidades

- El tipo agua es fuerte contra el tipo tierra, porque la tierra se vuelve frágil al contacto con el agua.
- El tipo agua es fuerte contra el tipo fuego, porque el agua apaga el fuego.
- El tipo agua es fuerte contra el tipo roca, porque el agua erosiona las rocas.
- El tipo agua es débil contra el tipo planta, porque las plantas absorben el agua.
- El tipo agua es débil contra el tipo eléctrico, porque las moléculas de agua se descomponen al aplicarles descargas eléctricas.
- El tipo agua es resistente al tipo hielo porque el hielo se derrite al contacto con un líquido. Y también porque el hielo es totalmente agua congelada.
- El tipo agua es resistente al tipo acero, porque el agua no puede deformarse al golpe de algún objeto hecho de acero. Y también porque el agua oxida el acero.
- El tipo agua es poco efectivo contra el tipo dragón, porque, según las antiguas leyendas, las fuerzas principales de la naturaleza (tipo planta, tipo agua, tipo fuego y tipo eléctrico) no afectaban a los dragones.

Pokemon

Bueno gente, este fue todo el post de pokemon tipo fuego, espero que les haya gustado no se olviden comentar, dejar puntos si quieren todo sera bienvenido. Nos vemos en otro post y adios!


Pokemon Tipo Agua

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario