Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Chile piensa en expandir su territorio?


Tras los últimos años Chile a mejorado en sus fuerzas militares tras la capacidad de comprar diferentes fuerzas armadas,la teoría es de que Chile tendría la idea de expandir su territorio.Lo mas probable es hacia la patagonia argentina o la pampa argentina otra opción seria un guerra con Bolivia para decidir de una vez el problema del mar.

Chile a estado comprando fuerzas armadas como Fragata,Buques de guerra,Fuerzas Acorazadas,lanchas de guerra,etc.

Chile piensa en expandir su territorio?

También se a dado la duda de una posible guerra con ecuador debido al petroleo.

Chile se a armado también con fuerzas aéreas con:
-10 F 16 BLOCK 50

-F 16 MLU

-CAZAS BOMBARDEROS

-16 BLOCK 40

-46 F-16

-36 F-16BL20

-ETC

guerrachile


También fuerzas submarinas que tiene capacidad de disparar fuera del alcance del enemigo como:

-SUBMARINOS SCORPENE: Que tiene la capacidad de lanzar misiles SM anti buques desde las profundidades del océano. También contando con capacidades tylbor que lo hacen inmune al radar enemigo.

territorio
master

En el ámbito terrestre Chile cuenta con 202 tanques Leopard 1 5 los cuales están siendo re potenciados por 140 leopardos 2a4, el leopard 2 es considerado por muchos expertos el mejor tanque existente en el mundo.Incluyendo los multi rocket .Ademas en 2013 compraron casi 100 tanques Leopard 2A5 cuenta con
-24 nuevos sistemas de artilleria M109A5 Suiza

-139 vehículos de infantería AIFV YPR-765 de origen belga y Marder de origen alemán.





fuerzas militares
armada
fuerza aerea

Chile también se caracteriza por su excelente preparación de las fuerzas militares con soldados muy entrenados. La cifra no es muy alta pero el entrenamiento si.

Chile piensa en expandir su territorio?guerra



Yendo al caso Chile se prepara para una guerra? o solo esta reforzando sus defensas? Chile para comprar tanta tecnología militar en una década de 10 años se estaría preparando para alguna guerra debido a muchas tecnología marítima como aérea.

Lo mas probable es que la guerra sea con argentina por la recuperación de la patagonia entregada desde Chile a argentina en la guerra del pacifico como ofrenda de paz. Tras la diferente tecnología militar la guerra se destacaría en batalla marítima y mucha terrestre.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario