Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

DBZ 2015: Goku tiene nueva transformación Azul


DBZ 2015: Goku tiene nueva transformación Azul
Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio
.

NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU

LA NOTICIA QUE LE VOLÃ? LA CABEZA A MAS DE UNO



A solo unas horas de el primer pre-estreno Bandai ha lanzado una serie de figuras relacionadas con la película DBZ: Fukkatsu no F las imágenes han causado revuelo en la red
¿podría tratarse de una nueva transformación?
Aquí la imagen

DRAGON BALL Z 2015

TEXTO ORIGINAL (28-3-2015) A través de una cinemática del arcade Dragon Ball Heroes se ha confirmado que habrá una nueva sorpresa en la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Goku tendrá nueva transformación. Esta no aparecerá hasta el estreno de la cinta el próximo 18 de abril, aunque una semana antes los residentes en Los Ã?ngeles (California) podrán asistir al preestreno mundial que se celebrará en el Teatro Egipcio. Parece ser que Goku no ha querido ser menos que el "brillante" Freezer y dentro unos días ambos lucharán de nuevo luciendo sus nuevos 'looks'.



Tadayoshi Yamamuro es el director de este nuevo proyecto cinematográfico que está producido por Toei Animation. Tanto el guión como los diseños de los personajes tienen el sello del mangaka Akira Toriyama, quien ha declarado en más de una ocasión que la trama del filme iba a aparecer en la historia original, aunque finalmente fue descartada. Si queréis saber todos los secretos de la cinta, no tenéis más que acudir al blog que Bulma tiene, pues actualiza cada día con imágenes e información.

En lo relacionado con el tema principal de la película, el grupo de idols Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) han sido las elegidas para interpretarlo. Aparte, las chicas participan como actrices de doblaje poniéndole voz a los ángeles que custodian a Freezer en el infierno en el que se encuentra.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F empieza mostrando a todos los habitantes de la Tierra, incluidos Goku y sus amigos, vivir en paz y armonía después de haber sido testigos de numerosos combates. Lamentablemente, esta paz se va al garete en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su querido señor. Una vez realizad dicha misión con éxito, Freezer no lo piensa dos veces y va a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros.


SI BANDAI COMENZÃ? A COMERCIALIZAR CON ESTOS MUÃ?ECOS DE CABELLOS AZULES, NO ME QUEDA LA MÃ?NIMA DUDA...SE TRATA DE UNA NUEVA TRANSFORMACIÃ?N.





CABELLOS AZULES

SÃ?GUEME DÃ?NDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




FREEZER GOLDEN

DBZ 2015: Goku tiene nueva transformación Azul

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón








[/align][/align]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario