Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Villa Dolores: En el 2011 FPV: 57%, 2015 39%


NOTA DEL 2011

Pereyra retuvo Villa Dolores con 57% de los votos y dedicó el triunfo a CFK

Expresó que tanto â??Roulet como González Fraga son de derecha y no sienten la doctrina de la UCR. El radicalismo está aquí, los otros son los que se fueronâ??.

El Frente para la Victoria (FpV) retuvo la Municipalidad de Villa Dolores, donde el actual intendente Juan Pereyra, un radical K que militan en Concertación Forja, se impuso por más del 50% de los votos, y le ofrendó el triunfo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Tras conocerse los resultados, Pereyra puso su reelección al servicio de Fernández de Kirchner, y cargó contra el dirigente ruralista Néstor Roulet, compañero de fórmula de Oscar Aguad. â??No es radical, no está consustanciado con la doctrina de la UCR que es la del compromiso social, la igualdad, la solidaridadâ??.
Para Pereyra tanto Roulet como el coequiper de Ricardo Alfonsín, Javier González Fraga, son dirigentes de â??derechaâ?? que no comparten el pensamiento tradicional del radicalismo, que es un partido que está consustanciado con el sentir â??nacional y popular de la genteâ??.
«El verdadero radicalismo sigue aquí, nosotros no somos los que se fueron, ellos fueron los que abandonaron al partido», dijo en referencia a Oscar Aguad y Ricardo Alfonsín.
«Es necesario que sigamos trabajando para apoyar a nuestra presidenta el 14 de agosto y llegar fortalecido a octubre», manifestó el reelecto intendente kirchnerista, porque «es la única forma de se seguir creciendo en forma sostenida y a la vez seguir desendeudándonos con recursos genuinos y sin descuidar la justicia social», manifestó Pereyra.
Pereyra festejó el triunfo con un acto en el flamante Centro Cívico, acompañado entre otros por la diputada nacional y titular de Concertación-Forja nacional y bonaerense, Silvia Vázquez; el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino y el de Dean Funes, Alejandro Teijeiro.
El segundo fue el candidato de Unión por Córdoba, Norberto Sosa Campana, tercero el de la Unión Cívica Radical, Miguel Heredia, cuarto el de la Unión Vecinal, Pedro Sánchez, y último el del ARI, Daniel Agüero.

Los resultados

En las elecciones, Pereyra obtuvo 9.155 votos (57 por ciento), seguido por Norberto Sosa Campana (Unión por Córdoba), con 3.839 sufragios (24 por ciento) y por Miguel Heredia (Unión Cívica Radical), con 2.264 adhesiones (13,9%).
Muy detrás quedaron los otros contrincantes: Pedro Sánchez (Unión Vecinal), con 626 votos (4 por ciento), y Daniel Agüero (ARI), con apenas 174 sufragios (1,1 por ciento), según información suministrada por la Junta Electoral municipal.
Pereyra, luego de conocer el resultado que electoral, resaltó que la gente de Villa Dolores "apostó a seguir creciendo" y en ese sentido destacó que su gestión estuvo centrada en priorizar la obra pública con aportes nacionales y recursos genuinos del municipio, además de "consolidar el bienestar de la población" que esta ubicado en el departamento San Javier, en traslasierra.
Asimismo resaltó el "importante crecimiento político electoral" de Concertación-Forja en el país, una propuesta que "apunta al fortalecimiento de los gobiernos locales y el apoyo a este proyecto nacional y popular que nación con Néstor Kirchner y que continúa Cristina, y que apostamos a consolidarlo y profundizarlo a partir de octubre con su reelección".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario