Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

(SOLUCIONADO) PENDRIVE inserte disco en la unidad ..


Buenas tardes comunidad taringuera, bueno les comento lo que me pasó, hace 2 días compre un pendrive de 8GB , y a la hora de querer cargarle música (en mi caso) la pc me reconocía la unidad, pero lo detecta como unidad de almacenamiento, y me aparecía en letras color gris, osea que no me dejaba formatearla ni un pomo :@ (trate de probar formatear porque pensé que al conectarla al equipo pudo haber sufrido algún daño la partición)


en sí, vamos a lo mas importante, me canse de ver post, de bajar programas como storage_format entre otros. pero con ayuda de un post que no me funcionó tal cual estaba, use un poco la cabeza y empezé a toquetear y se me solucionó. les comento:


en mi caso es windows 7, calculo que debe ser igual en ws8 o xp.
Vamos a inicio, en la barra de ejecutar vamos a administración de equipos / almacenamiento/administración de discos (local) y nos aparecerá una lista con todas las unidades de disco. Nos situamos en la que queremos modificar (en mi caso es DVD (I , le damos click secundario, y seleccionamos cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad, les tiene que aparecer un cuadro donde diga Permitir el acceso a este volumen utilizando la letra de unidad y rutas siguientes.
En MI caso, lo que hize fue seleccionar la unidad I: & darle click en quitar., automaticamente el sistema me levanto el pendrive y ya pude utilizarlo.
Lo que había leído en un post es que en vez de quitar a unidad, cambiar el tipo de leta po cualquiera que este en el menu desplegable, ya que a veces el equipo no lee ciertas unidades, yo lo intente y no pasó absolutamente nada, entonces fui con la mía y bueno, ya esta funcionando 100%.


Bueno eso es todos, si les funciona genial, si tienen algún otro método compartamos para los demás usuarios, y si no les sirvió, no puteen je.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario