Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

que onda con rusia


WW3 ALERTA: Rusia Suministro México con los brazos para volver a tomar suroeste de Estados Unidos si Obama envía armas a Ucrania
 

que onda con rusia

WW3 ALERTA: Rusia Suministro México con los brazos para volver a tomar suroeste de Estados Unidos si Obama envía armas a Ucrania; Arabia Saudita Inicia Bombing Yemen.Principales Medios Comenzando al Informe ...
Así que esta noche Guerra Mundial 3 acaba nunca tan cerca de un par de acontecimientos que son una gran noticia. La primera es que Arabia Saudí ha entrado en la guerra civil de Yemen en el lado del Gobierno / ISIS bombardear posiciones rebeldes Houthi. Que es grande en sí mismo, excepto que esta operación incluye otros 10 países !!! Estados del Golfo.
Desde WSJ :
" Los ataques, que comenzaron a las 2 am hora local del jueves en Yemen, golpeó aviones militares en el aeropuerto internacional de Saná. El ruido de las explosiones y el chasquido de un intenso tiroteo se hizo eco a través de la ciudad, dijeron residentes.
Adel Al-Jubeir, embajador de Arabia Saudita en Washington, dijo a periodistas que los seis países del Golfo y otros cuatro países estaban participando en la operación militar. El ejército estadounidense no estaba involucrado, dijo. "
Las implicaciones son enormes. ¿Quiénes son los otros 4 países? Todo lo que sé ahora mismo es que  Egipto  es uno de ellos. Arabia Saudita, los Emiratos Ã?rabes Unidos, Bahrein, Qatar y Kuwait son otros. Cuando 3 Guerra Mundial se produce en la Europa y el Pacífico, garantizo el Medio Oriente también será un gran frente con Irán (Eurasia) y Arabia Saudita (Aliados) siendo los líderes principales de la lucha.
rusia
Ahora bien, si eso no es suficiente condenación para usted entonces tiene una mirada a este :
Traducido del Servicio de Prensa del Parlamento de la República de Chechenia
"El suministro de armas a Ucrania será percibido por nosotros como una señal para las acciones apropiadas - vamos a comenzar la entrega de nuevas armas a México para reanudar el debate sobre la situación jurídica de los territorios anexados por Estados Unidos, que ahora son los estados de EE.UU. de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y Wyoming ".
"Nos reservamos el derecho a llevar a cabo en las conferencias de Rusia, México, América con cuestionamientos sobre la separación del estado de los Estados Unidos antes mencionado y la entrega de armas a los partidarios de allí."
Esto viene del Parlamento checheno !!! Quiero decir que esto es una locura. Las cosas se están poniendo muy serio y su desesperante ver cómo amplia la lucha es ahora. Es nuestro vecino del sur ahora una amenaza para nosotros? ¿Puede usted imaginar el tipo de caos agentes mexicanos podrían lograr en los EE.UU. ?? Increíble !!! Manténgase sintonizado chicos ... Las cosas están sucediendo ..

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario