Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

10 Alimentos Mágicos Contra las peores Resacas


¿N�USEAS, SED DE N�UFRAGO, DOLOR DE CABEZA? NO TOMES REMEDIOS EXTRA�OS PARA ALIVIAR TU RESACA; MEJOR INTENTA CON ESTOS 10 ALIMENTOS QUE TE HAR�N SENTIR MEJOR.


No es fácil hacer frente a la resaca después de una gran fiesta, después de uno de esos fines de semana en que bebiste y te desvelaste días seguidos.

¿Qué hacer en esos casos? Los expertos recomiendan las siguientes opciones naturales y saludables. Sé que cuando la cruda es mucha, algunas de ellas no se antojan, pero pueden ayudarte a combatir el dolor de cabeza, el estómago revuelto, la sed y el malestar en general.

Se trata de frutas, verduras, cereales y otros alimentos mágicos. Si la resaca es espantosa, prueba consumir algunos de ellos: verás que te repondrás más pronto.


1. MANZANAS
10 Alimentos Mágicos Contra las peores Resacas

Sobre todo por su poder antioxidante. Una manzana al levantarte y otra antes de irte a la cama te ayudarán a desintoxicarte más pronto.


2. FRIJOLES
10 Alimentos Magicos Contra las peores Resacas

Son una buena fuente de fibra, proteína y ácido fólico, tres cosas que tu cuerpo necesita para recuperarse.


3. JUGO DE NARANJA
Alimentos magicos

Tiene muchísima azúcar, pero también vitamina C y fructosa, que ayudan al hígado a metabolizar el alcohol. La piña y la toronja también funcionan.


4. PEPINILLOS
Informacion

Son un remedio instantáneo contra las agruras. Tienen vitamina C, hierro, potasio, vitamina K, calcio y magnesio; es decir, casi todo lo que perdiste durante la ingesta excesiva de alcohol.


5. NUECES Y ALMENDRAS
Alimentos

Te ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre. De hecho, si sabes que se acerca una fiesta en grande, puedes prevenir la resaca consumiendo nueces y almendras antes de que empiece.


6. PIMIENTA ROJA / CHILE / AJÃ?
10 Alimentos Mágicos Contra las peores Resacas

Lo que sucede con el chile, con los alimentos picosos, es que nos ayudan a "sudar la borrachera". Hacen que el cuerpo entre en calor. Al sudar, eliminamos toxinas. Sin embargo, no abuses de alimentos picantes por el bien de tu estómago.


7. PAN DE TRIGO ENTERO
10 Alimentos Magicos Contra las peores Resacas

El pan integral tiene vitamina B y ácidos grasos que le echan una mano a tu cuerpo en el proceso de desintoxicación.


8. PLÃ?TANOS
Alimentos magicos

La mejor fuente de potasio de tu frutero. Si tu cuerpo no tiene el potasio suficiente, entonces aparecen en escena los vómitos y las náuseas.


9. HUEVOS
Informacion

Son ricos en cisteína, un aminoácido que desintoxica el cuerpo y le permite digerir el alcohol. La cisteína también es antioxidante y protege el hígado.


10. AGUA NATURAL
Alimentos

El remedio más barato y eficaz contra la resaca. Bebe toda la que necesites, obviamente.

__________________________________________________
Además, puedes probar con caldo de pollo, que te rehidrata sin hacerte consumir demasiada sal ni demasiada grasa. Los fideos y el arroz también funcionan.

Recuerda que, para salvarse de la resaca, no hay como comer, beber y dormir. Sólo ten en cuenta que no se trata de comer y beber cualquier cosa. Empezar por los alimentos de esta lista es una buena forma de sobrevivir.

10 Alimentos Mágicos Contra las peores Resacas


10 Alimentos Magicos Contra las peores Resacas

Espero les haya gustado el Post .... Saludos y Buenas Vibras xD xD

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario