Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

7 reality shows que probaron ser falsos


7 reality shows que probaron ser falsos

Aunque no lo quieran creer, muchos de los reality shows que pueden ver en la televisión tienen muy poco de real, constantemente intervenidos por productores para conseguir â??materialâ?? controvertido, o al menos digno de un aumento en los ratings.

Sin embargo, algunos shows de este tipo se pasan en su artificialidad, con un gran porcentaje del contenido manipulado y fabricado por sus realizadores y protagonistas. Tal es el caso de estos falsos reality shows.

#7 The Pickup Artist

Siempre hay algo de sospechoso en un programa que promociona a sus protagonistas como â??gente normalâ??, y más cuando shows como este luego revelan que sus ganadores (como pasó en la primera temporada) eran en realidad un modelo y un actor haciéndose pasar por losers. ¿Coincidencia?


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3pM77Xt4rVk


#6 Ghost Hunters

Nadie va a desacreditar al show por creer o no en fantasmas, pero algunas de las técnicas utilizadas en pantalla dejan mucho que desear. Desde ser â??jaladosâ?? en close-up (para que no veamos si algo los tironea) a repetir siempre cómo gritan al vacío, este show es preocupante.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Y1sfW6BNfE


#5 Storage Wars

A pesar de que la señal y sus protagonistas insistiesen con que algunas cosas estaban editadas, la demanda que presentó uno de sus miembros en 2012 nos mostró la realidad del show: el equipo plantó material de valor entre sus compras, y a veces sobornó a sus competidores para quedar bien frente a la cámara.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kp0Qtij9va0


#4 Pimp My Ride

¿Quién no se emocionó tras ver el antes y después de un auto de segunda â??enchuladoâ??? Sin embargo, acusaciones recientes revelaron que los productores cambiaban las historias de los participantes, destrozaban los autos previo a la llegada de las cámaras, y el equipo instalaba cosas que no funcionaban al final del rodaje.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QC5eWjHuIx8


#3 The Bachelor

¿Hay alguien allí afuera que cree que este show sale en vivo? A pesar de que insista en que â??la semana entranteâ?? se sabrán los resultados, hace varios años un reportero publicó todos los eventos y final de la temporada de ese momento, probando que todo estaba pregrabado.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nk2ZC8Nt9Y0


#2 Catfish

Luego de la dudosa recepción del film del mismo nombre, uno pensaría que la producción sería cuidadosa de no repetir la decepción del material base. Sin embargo, varios análisis descubrieron que se hace una llamada a casting de gente que está â??catfisheandoâ?? a otros, para después ir a buscar a la víctima y hacer el capítulo en torno a esta.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0QjESEPlhCg


#1 The Hills

El reality falso más conocido de la historia, este show estuvo fácilmente manipulado por los productores, al punto en que las actrices tenían que audicionar para â??hacerse amigasâ??, y se filmaron varios finales alternativos para el show.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y0G0guPtSSc

SI TE GUSTO EL POST DALE UNOS PUNTITOS ESO ME AYUDARIA MUCHO
ESPERO QUE LA HAYAN LEIDO CON LA VOZ EL PROFETA DE LOS ATEOS

basura

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario