Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

¿Que es la izquierda?


Estoy algo confundo acerca de ¿Que es la izquierda? Esta duda comenzó cuando fui a un hospital y en la pared había un afiche de la ONU con mafalda. Te enseñaba algo preventivo que no se que era.







¿Que es la izquierda?






Pensé: ¿Que mierda hace una afiche de la ONU en un hospital? Digo, por que la ONU junto todas esas organizaciones que dependen del Banco Mundial son corrúptisimas.








Izquierda




¿Que tiene que ver esto con la izquierda? Bueno es que me he topado con muchos asistentes sociales, psicólogos, profesionales de las ciencias sociales que dicen ser de izquierda pero que sin embargo siguen las recomendaciones de estas organizaciones (que dependen del imperialismo) y hacen cursos, posgrados y demás estudios que dan estas organizaciones.












comunismo





Todo esto te hace preguntar ¿Que son los Derechos humanos?




Todo el mundo habla de los derechos humanos, pero ¿De donde salieron? Todo el mundo habla de los Derechos humanos, inclusive la izquierda.


Bueno los derechos humanos fueron creados (en su sentido moderno) por las Potencias Aliadas cuando termino la Segunda Guerra Mundial.


Es decir. Son un invento del Imperialismo!!










kirchnerismo







Después me puse a pensar sobre esos personajes que recibieron el Premio Nobel. Perez esquizel y Nelson Mandela. ¿Que tienen en común? Bueno lo que tienen en común es que están en contra de la lucha armada.


Parece ser que estos personajes recibieron el Premio Nobel para dar un mensaje de paz y conciliación, algo que el sistema ama.








derechos humanos











Todo eso me hace pensar que la izquierda como se la entiende en latinoamerica, es simplemente la rama social del Imperialismo. ONU, UNICEF, Derechos humanos, Asignación Universal por hijo.




Y que cientos de profesionales de la salud y las ciencias sociales están literalmente trabajando para el sistema..




¿Que es la izquierda?










Pocos lo saben, pero la Asignación Universal por hijo no fue un invento de Kirchner, es una realidad una medida propuesta por el FMI. ¿Cual es el objetivo? El objetivo es pacificar a la gente y que no arma un levantamiento. Se usó después de la Segunda Guerra Mundial para evitar que surja el nazismo y el facismo de vuelta en Europa.



Izquierda








Por eso. No sé hasta que punto toda esta izquierda que tenemos es titere del sistema. Algo que tiene que ver con la democracia y no con el marxismo.








comunismo










Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario