Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Asi Te Estafa Movistar y te lo muestro!


Asi Te Estafa Movistar y te lo muestro!

Bueno gente vengo a mostrarles lo que me pasò con Movistar en estos ultimos meses. Voy a ser lo mas breve posible para que aquellos que no les gusta leer entiendan que es lo que hace esta empresa con miles de usuarios.

A muchos de ustedes les abrà pasado alguna vez que les llegan este tipo de alertas al celular :

movistar

Para los que no sabian son alertas de mensajes PREMIUM, en donde si uno pone aceptar te comienzan a enviar todas las semanas contendio nuevo y obviamente TE LO COBRAN.

Ahora bien, mas de uno estarà pensando "pones cancelar y listo" pero saben cual es el problema? cuando el alerta no te deja hacer otra cosa que aceptar y te deja colgado el celular como en este caso

estafa

Obviamente a estos mensajes le podes dar de baja pero como sabemos la mayoria de los usuarios no saben hacerlo.


robo

Bueno explicado lo anterior les muestro cual es mi PLAN MOVISTAR:

mensajes

Para el que no haya entendido yo deberia pagar por mes $241 (Argentina). Pero resulta que desde SEPTIEMBRE del año 2014 me estaban cobrando mas dinero del que deberia ser:

Asi Te Estafa Movistar y te lo muestro!

Y asì estuve hasta ENERO DE 2015 que fue cuando me di cuenta que me estaban cagando. (si soy un boludo ya lo se)

movistar

Es aca donde me dispongo a ver mi resumen detallado, que entre parentesis tuve que llamar a movistar para que me lo mandaran junto con la factura ya que nunca me llegaba. entonces en el mes de FEBRERO me llega esto:

estafa

ME ESTABAN COBRANDO MAS DE $100 EN MENSAJES PREMIUM QUE YO NUNCA PEDI Y DESDE SEPTIEMBRE DEL AÃ?O 2014. (si bien el detalle dice $93, a eso hay que agregarle el IVA)

Automaticamente llamo re caliente a Movistar y les explico mi situacion con lujo de detalle y con facturas en mano....

robo

En resumen me tuvieron 2 horas en el telefono (no exagero fueron 2 horas realmente) despues de haberme atendido 4 representantes FINALMENTE me ofrecen 2 meses del servicio sin cargo por los problemas ocacionados con la condicion de que no haga la denuncia en defensa al consumidor.

Previamente me asesore con un amigo abogado y segun el me convenia hacer la denuncia porque lo que movistar me estaba devolviendo no llegaba a ser el monto que yo habia perdido en todo estos meses.

Pero obviamente decidi no iniciar la denuncia y tomar la oferta de movistar, ya que sinceramente no era la idea llevar a cabo una denuncia con abogado a una empresa como movistar, gastando tiempo y mas dinero del que habia perdido.

al mes siguiente me llegò la factura:

mensajes

Bonificar? LA PORONGA, me vuelven a cobrar los mensaje premium que nunca pedi!!!! si bien no me estaba cobrando mi plan, me estaban cobrando $13 de esos putos mensajes.... obviamente volvi a llamar, me pidieron disculpas y que el mes que viene la factura iba a venir en $0......

Asi Te Estafa Movistar y te lo muestro!

En fin este post lo hago para que la gente que no se dio cuenta o no sabe de estas cosas que hagan valer sus derechos.... porque haciendole esto a todos sus clientes son millones y millones que se llevan ellos al bolsillo.
Bueno espero haber ayudado a alguien ya que es el fin del post.... saludos a todos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario