Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Blanche Dumas y Juan Baptista dos Santos


Juan Baptista dos Santos fue un gitano que nació en Faro (Portugal) en el año 1843. Sus padres eran normales, al igual que sus dos hermanos, pero él era un â??poquitoâ?? diferente. Su rareza consistía en una tercera pierna que le nacía en medio de las normales. La tercera pierna de Juan eran en realidad dos piernas unidas entre si, con ocho dedos, y dos talones, tibias y fémures. Habría sido fácil extirparla, (algo que algunos doctores le recomendaron) puesto que este apéndice estaba unido a la parte baja de la columna solo por tejidos blandos. La pierna extra carecía de movilidad y sensibilidad; además Dos Santos se la ataba a la pierna izquierda, por lo que podía hacer una vida más o menos normal.

Pero había otra rareza que impresionaba a los médicos de toda Europa era que Dos Santos contaba con dos penes (completamente operativos) y tres escrotos. Cada uno de los escrotos laterales contenía a un único testículo y dos Santos afirmaba que el escroto central también albergaba a otro par de testículos, pero que a la edad de 10 años se le habían retraído al interior del abdomen.


Orinaba y entraba en erección con ambos penes simultáneamente. De hecho, debido a su fama, pudo conocer a otra rareza médica europea, la cortesana Blanche Dumas, que también tenía tres piernas. Durante un tiempo se rumoreó que ambos habían mantenido relaciones.


Blanche Dumas por su parte nació en la isla de Martinica en el año de 1860, ella también tenia un gemelo parásito, por lo que tenía una tercera pierna, la cual estaba adherida a su espina dorsal y sus otras dos piernas estaban mal desarrolladas, en la juntura entre sus piernas se encontraban dos senos rudimentarios (por lo que tenía cuatro pechos) y también estaba provista de genitales dobles, dos vaginas y dos vulvas. Dado su gran libido decidió mudarse a Francia para convertirse en prostituta.

Estando en Francia escuchó hablar acerca de Dos Santos y expreso su deseo de tener sexo con el, ya que le daba especial morbo el hecho de juntar dos vaginas con dos penes, lo cual seguramente tuvo que ser una de las relaciones sexuales más extrañas de la historia, ya que estamos hablando del hombre de dos penes con la mujer de las dos vaginas.




Blanche Dumas y Juan Baptista dos Santos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario