Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

cadena referidos autoempire. Gana dinero facil


Auto Empire Group. Sistema de matrices de 7 posiciones indivisibles.Empiezas con solo un pago de 25 euros pudiendo ganar 7.500 euros en la matriz Principal Platinum y ciclando indefinidamente.Tu tienes que tener como mínimo 2 referidos directos.Se cobra directamente a tu OKPAY o al procesador de pagos que tengas de los que usa AEG.

Presentacion corta
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OalczJ7_Jmg

Presentacion detallada
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jmlgJ1QALzc

El que entre en esta Cadena de Referidos de AEG tendrá equipo debajo suyo SI o SI, y todos sabemos que en estos negocios cuanto mas equipo tengas debajo tuyo más y antes se gana, y en este caso todo tu equipo te sigue siempre detrás en todas las matrices donde vayas tú empujándote.Auto Empire Group es un sistema de matrices indivisibles de 7 posiciones. Con la ayuda de una Cadena de Referidos que va a estar alimentándose sin parar llegaremos todos a las matrices buenas en pocos meses.Esta Cadena de Referidos no se hará de la forma tradicional que se hacen las Cadenas de Referidos en los foros de que el ultimo que se apunta pone su link de referido debajo para que le sigan.Esa cadena tiene 2 ramas y voy de una rama a otra dando 2 referidos directos a cada uno.Es esta cadena yo pongo en el post de arriba el link de referido del que toque en la lista para que se apunten (voy por orden de entrada) para que cada persona tenga 2 referidos directos y ya voy cambiando el link cuando la persona tienes sus 2 directos y pongo el link de referido del próximo en la lista y así siempre....------------------------------------------------------------------------------------Casos EspecialesPuede darse el caso de que una persona que está en la Cadena ya, invite a dos amigos a AEG y se registren con su link de referido, pues si son sus 2 primeros referidos directos los incluiré a ellos también en la Cadena como sus directos. Cuando a él le llegue su turno para ponerle referidos directos por la Cadena, como tiene ya 2 directos, pues lo salto y voy al siguiente en el turno. En la cadena solo pondré los 2 referidos directos primeros de cada uno.La persona que se ha registrado y pagado ya los 25 euros me tiene que mandar el email como lo explico en el post de arriba en en SUPER IMPORTANTE para que lo incluya en la Cadena de Referidos de AEG.Recibir los emails con los datos que pido es muy importante para que pueda hacer yo bien mi trabajo con la Cadena.El email me lo puede mandar el patrocinador o la persona que se ha registrado, poniendo los datos que pido.Si una persona que ya está en la Cadena, ha invitado a un amigo al negocio de AEG y no sabe que link de referido darle al amigo para que se registre en su linea descendente de la Cadena, me tiene que mandar un correo a todosjuntosspain@gmail.com con el asunto "Quiero inscribir a una persona en mi linea descendente de la Cadena de Referidos de AEG" y que me ponga en el mensaje SU NOMBRE COMPLETO con el que se registro en AEG , y yo le enviare el link de referido del primero que este en su linea descendente que no tenga los 2 directos para que se lo dé al amigo para que se registre.Luego también la persona que se ha registrado y pagado ya los 25 euros me tiene que mandar el email como lo explico en el post de arriba en en SUPER IMPORTANTE para que lo incluya en la Cadena de Referidos de AEG.Recibir los emails con los datos que pido es muy importante para que pueda hacer yo bien mi trabajo con la Cadena. El email me lo puede mandar el patrocinador o la persona que se ha registrado, poniendo los datos que pido.Si una persona tiene más de 2 referidos directos en AEG yo en la Cadena de Referidos solo pondré a sus 2 primeros referidos directos y todos para abajo sin límite de niveles pero solo 2 directos a cada uno.Cuando hablo de niveles quiero decir:Nivel 1 --> Tus Referidos DirectosNivel 2 --> los Referidos Directos de los del Nivel 1Nivel 3 --> los Referidos Directos de los del Nivel 2Nivel 4 --> los Referidos Directos de los del Nivel 3Nivel 5 --> los Referidos Directos de los del Nivel 4Nivel 6 --> los Referidos Directos de los del Nivel 5Nivel 7 --> los Referidos Directos de los del Nivel 6................................................Si una persona está en la Cadena y tiene por ejemplo 5 referidos directos, solo los 2 primeros estarán en la Cadena de Referidos de AEG, los 3 restantes seguirán siendo directos suyos en AEG pero no estarán incluidos en la Cadena de Referidos de AEG.------------------------------------------------------------------------------------La Cadena no tendrá limite de niveles para abajo, el trabajo del control de la Cadena no sera fácil cuando crezca pero tengo un método infalible para hacer la lista de las personas que entran y sus directos. Más adelante cuando termine de perfilar el modo de presentar la lista de la Cadena en una web ya pondré un link en el post de arriba para que se pueda ver la lista.Es importante leerse y hacer exactamente lo que pongo en el post de arriba en NOTAS IMPORTANTES para que así yo pueda hacer bien mi trabajo con la Cadena de Referidos de AEG.
**************************************************************************************************************************************Si quieres entrar a esta GRAN OPORTUNIDAD de NEGOCIO que es Auto Empire Group y a la Cadena de Referidos de AEG, es bien fácil, registrate con el link de referido y haces el pago de 25 euros (hay unos céntimos de comisión) con el procesador que tengas de los que usa AEG. Yo en cuanto reciba el email SUPER IMPORTANTE te incluyo ya en la Cadena de Referidos, claro que en el email me tienes que enviar entre otros datos, tu link de referido y para eso tienes que estar activo en la matriz Preliminar Silver o sea haber pagado a AEG los 25 euros.**************************************************************************************************************************************La Finalidad de esta Cadena de Referidos de AEG es ser grande y que todos los que estemos dentro de la Cadena alcancemos la Libertad Financiera!!!Animaros que solo son 25 euros entrar al negocio de AEG y las ganancias son ilimitadas!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario