Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Chinos contruyeron un edificio de 57 pisos en 19 dias!


Dios Mío¿Crees Que Puedes Hacer Que Las Cosas Se Hagan Rápido? Esta Compañía De Construcción Te Ha Superado Por Mucho.


No me importa lo productivo que seas con tu trabajo o cuan eficiente puedas construir una montaña rusa Kâ??NEX, lo que esta compañía de construcción china ha hecho hace que esa fecundidad tuya o la mía se vean como melazas en Enero.

Estos increíbles desarrolladores chinos lograron recientemente uno de los hitos más sorprendentes de la historia de la ingeniería industrial, al construir un edificio de 57 pisos, esperaâ?¦ en 19 díasâ?¦ esos son 3 pisos por día. La monstruosa estructura, conocida como el Mini Sky City, es el hogar de 800 apartamentos junto con un espacio de oficina como para 4,000 trabajadores.



El desarrollador aún no ha divulgado su increíble conocimiento en estrategias de construcción, pero involucra completamente ensamblar previamente grandes pedazos fuera del lugar, antes de entregarse; un método similar a los legos, pero por supuesto mucho más complicado. Mucha gente del ámbito lo reconocen como una de las contribuciones más innovadoras a la construcción industrial moderna en las últimas décadas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=veNf-bz99cI

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario