Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cómo activar Llamada WhatsApp Voz


Función de llamadas de voz de WhatsApp es ahora disponible para todos los usuarios de Android .
Aplicación de mensajería más popular del mundo con más de 700 millones de usuarios activos mensuales sólo introdujo esta característica hace poco y lo hizo rodar a cabo gradualmente a sus usuarios de Android. Si no eres un usuario de Android, vas a tener que esperar un poco más para obtener esta característica. Pero si usa Android, y aún no ha voz pidiendo a WhatsApp, ¿qué estás esperando para activado?
El proceso no es tan simple como la actualización de WhatsApp para empezar a utilizar la voz funciones de llamada. Se trata de un par de pasos que usted debe seguir.Hemos descrito estos a continuación, así que echar un vistazo para permitir llamadas de voz en WhatsApp para Android.

1 Descargue la última versión de WhatsApp para Android desde aquí . La última versión en la página web de WhatsApp es 2.12.7 , pero si usted está descargando desde Google Play, asegúrese de que el dispositivo tiene la versión 2.11.561 . Las versiones anteriores no son compatibles con esta función para todos los usuarios.

2 Una vez que tienes la última versión de WhatsApp instalado en su teléfono Android, pídale a alguien que ha WhatsApp llamamiento permitido hacer una llamada a su número de WhatsApp.

3 Varios usuarios han informado de que la administración de una llamada perdida no funciona. Vas a tener que recibir la llamada y espere unos segundos antes de desconectar para activar WhatsApp llamadas de voz.

4 Cuando la función está activada en el teléfono inteligente, verás un nuevo diseño de tres lengüeta en WhatsApp, una para llamadas, Foros de Contactos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario