Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Como embarazar a una mujer (Post serio)


Como embarazar a una mujer (Post serio)

Algunas veces, conseguir un embarazo no es tan fácil como parece. Si quieres embarazar a tu pareja, hay algunos pasos que puedes seguir para maximizar tus posibilidades. Continúa leyendo para saber cómo embarazar a una mujer.

Método 1 de 2: Mejora tu fertilidad

1 Asegúrate de que tu dieta incluye suficientes vitaminas y minerales. Si incluyes en tu alimentación la cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, la calidad de tu esperma será óptima, y esto aumentará las posibilidades de que tu pareja quede embarazada.
Toma suficiente Zinc. Estudios científicos han demostrado que la deficiencia de zinc puede provocar una disminución en la calidad del esperma. Algunos alimentos ricos en zinc son las ostras, el lomo de res magro y los muslos de pollo.


embarazar

Incluye vitamina C y antioxidantes. La vitamina C es un potente antioxidante, que ayuda a evitar que se produzcan espermatozoides defectuosos. Para mejorar tu fertilidad, se recomienda que tomes un vaso de jugo de naranja natural, diariamente.

embarazo

Puedes incluir un suplemento de ácido fólico. Esta vitamina contribuye a mejorar la cantidad de espermatozoides presentes en el esperma. Si bien puedes encontrar suficiente ácido fólico en alimentos como legumbres, vegetales de hojas verdes y pan o leche fortificados, también puedes tomar un suplemento de ácido fólico o un complejo multi-vitamínico.

mujer

-No te olvides del Calcio y la vitamina D. Está demostrado que la ingesta de 1000 mg de Calcio y 400 UI de vitamina D diariamente puede mejorar la fertilidad de un hombre. Puedes obtener suficiente calcio tomando dos vasos de leche descremada o de yogur por día. La vitamina D puedes obtenerla de alimentos como el salmón, el hígado, el huevo y la leche.


relaciones

Lleva un estilo de vida saludable. Para mejorar tu fertilidad, debes mantener un peso saludable, realizar ejercicio con moderación, evitar el estrés y el consumo de cigarrillos, alcohol y otras drogas.

Como embarazar a una mujer (Post serio)

3 Evita usar ropa interior ajustada y tomar baños calientes. Los espermatozoides mueren cuando la temperatura a la que están expuestos aumenta. Por eso, para mantener la calidad de tu esperma, no debes usar ropa interior ajustada, pues esto podría aumentar demasiado la temperatura de tus testículos. Por la misma razón, siempre es mejor tomar una ducha en lugar de un baño de inmersión en agua caliente.

Método 2 de 2: Mantén relaciones sexuales adecuadamente

1 -Ten relaciones sexuales con tu pareja día por medio. Para conseguir un embarazo, lo mejor es mantener relaciones sexuales vaginales sin protección con determinada frecuencia. Lo ideal es mantener relaciones unas tres veces cada semana, en días alternados, para que la calidad del esperma sea ideal y para tener mejores chances de que alguno de estos días coincida con los días fértiles de la mujer.

-2 Utiliza la postura del misionero. Es posible conseguir un embarazo manteniendo relaciones sexuales en cualquier posición, pero la postura del misionero favorece la penetración profunda y la llegada de mayor cantidad de espermatozoides al útero femenino.

-3 Dialoga con tu pareja para intentar identificar sus días fértiles. Habla con tu pareja sobre su ciclo menstrual e intenten identificar los días fértiles del ciclo, mediante el método del calendario o con una prueba casera de orina que se puede adquirir en cualquier farmacia. Mantener relaciones sexuales vaginales en los días fértiles (el día de la ovulación, dos días antes y un día después) es la única manera â??naturalâ?? de conseguir un embarazo.


Consejos
Evita el estrés. Está demostr
ado que el estrés puede afectar la fertilidad de cualquier pareja. Deben tener paciencia y no estar ansiosos por conseguir un embarazo.
Ante cualquier duda consulta con tu médico.


Advertencias
No es conveniente que tu pareja quede embarazada si recientemente ha sufrido un aborto espontáneo, ha tenido un parto o una cesárea.
Si tu pareja tiene alguna enfermedad crónica o está tomando algún tipo de medicación, deben consultar con un médico antes de buscar un embarazo.


embarazar

embarazo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario