Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Cómo mejorar la visión en forma natural


Cómo mejorar la visión en forma natural
Una buena visión es importante para la buena salud. A medida que envejecemos ésta tiende a disminuir. Las personas sufren cansancio en la vista a diario. Muchos pasan varias horas al día frente al monitor de una computadora, la cual, es la mayor fuente de este cansancio. Esto hace que sea necesario mejorar la calidad de la visión a través de gafas o lentes de contacto. Si bien puedes necesitar lentes, existen otras formas de mejorar la visión.

Formas para mejorar la visión


Ejercita tus ojos. Es correcto. Puedes hacer aeróbicos para estos últimos. El único ejercicio que hace la mayoría es frotárselos, a diario, cuando están cansados o sufren de astenopía. Los ejercicios son buenos para los ojos y para mejorar la visión. Entrena tu vista haciendo lo siguiente: pestañea tan rápido como te sea posible durante unos segundos, luego cierra los ojos con fuerza, ábrelos y repite. Haz este ejercicio tres o cuatro veces al día.

2
Prueba una técnica de relajación basada en las palmas de las manos. Siéntate derecho en una silla cómoda. Cierra los ojos y cúbrelos con las palmas. Ahueca estas últimas para que no sientas presión sobre los ojos. Deja que tus dedos descansen sobre la frente. No debería llegarte ninguna luz. Esta técnica debe hacerse por un período de cinco a diez minutos para comenzar. Debe ser relajante, con lo cual, te ayudará si la realizas en una habitación oscura.

3
Disminuye el estrés. Ã?ste es un factor importante en varios problemas de salud y el cansancio de la vista no es la excepción. Prueba hacer meditación, yoga y otros métodos de alivio de la tensión, para mejorar la visión y tu salud en general.

4
Duerme lo suficiente. Escatimar sueño puede causar una visión borrosa y cansancio en la vista, el cual a largo plazo, puede dañar la visión. Hazle un favor a tus ojos y mantenlos cerrados el tiempo suficiente.
ojos
5
Obtén una visión sana, con algunas hierbas como las bayas del arándano, el ginko y la pasiflora. Ã?stas te ayudarán a mejorar la visión nocturna, a reforzar los capilares de los ojos e incluso a prevenir cataratas. También poseen otros beneficios para la salud en general.

6
Aliméntate en forma saludable. Es probable que hayas oído esta afirmación infinidad de veces, pero es algo imprescindible para la buena salud. Tal vez, no seas consciente de que tu dieta afecta la visión, pero lo hace. Los alimentos ricos en fibra, vitamina C, D y beta caroteno, así como otras vitaminas y minerales, mejorarán tu vista. Existen también, algunas otras comidas beneficiosas, como las zanahorias, los huevos, la espinaca, las uvas y el ajo fresco.

7
Toma un suplemento diario. Debes hacer esto para asegurarte de que recibes la cantidad de vitaminas y minerales que faltan en tu dieta.

8
Consume omega 3. Estos son ácidos grasos que se encuentran en el aceite de pescado como el salmón, el atún y las sardinas. El omega 3 reduce el riesgo de la degeneración macular, ésta es la causa principal de la ceguera en los adultos mayores. Además, tiene muchos otros beneficios para la salud.
mejorar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario