Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Conmovedor, El final de One Piece fué revelado




Conmovedor, El final de One Piece fué revelado




Eiichiro Oda le cuenta el final de One Piece a un niño con cáncer

one piece


Ahora hay otra persona en el mundo aparte del autor de este manga que ya sabe en que concluirá One Piece. Y esa persona es un niño que sufre de cáncer.

JapNation Animanga ha informado de que la versión japonesa de la fundación Make-A-Wish hizo otro sueño hecho realidad y esta vez fue con un niño que sufre de cáncer quien pidió al creador de One Piece, Eiichiro Oda a contarle el final de One Piece.

También se informó que Hinati Fujinami y su familia quedaron devastados cuando los médicos les dijeron que Hinati tiene cáncer de pulmón.

Después de meses de terapia, Make-A-Wish Japón ha supuestamente tratado de aliviar el dolor del niño y le preguntaron: ¿cuál es su deseo que le gustaría cumplir?.

Hinati Fujinami habría dicho que él quería oír cómo termina su manga favorito, One Piece,.

JapNation Animanga informó que Eiichiro Oda estaba contento de decirle al niño cómo termina One Piece y que él se estaba conteniendo las lágrimas al ver la condición de Hinati Fujinami.

Aunque Oda estaba de acuerdo con contarle a Hinati Fujinami sobre el final de One Piece, Oda pidió hablar con el niño a solas para que los detalles sobre el final del manga de One Piece no se filtraron mientras él se declaró en tono de broma a Hinati a no revelar a la prensa.

JanNation Animanga señaló que al final de su charla, Hinati Fujinami fue visto sonriendo pero llorando al mismo tiempo que le dijo a la gente que la historia de One Piece es "hermosa".

Que opinan al respecto?

Por mi parte mis respetos hacia Oda. Hacer feliz a un niño es lo mas glorioso que hay.




Fuente: http://www.kdramastars.com/articles/33654/20140818/one-piece-ending-spoilers.htm




final

anime





Anime: http://jkanime.net/one-piece/1

Manga: http://tumangaonline.com/listado-mangas/manga/45/One+Piece

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario