Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Desmintiendo 9 millones de niños pasan hambre en Argentina


En el "prestigioso" diario español El mundo sale esta noticia

Desmintiendo 9 millones de niños pasan hambre en Argentina

http://www.elmundo.es/america/2010/03/28/argentina/1269793765.html

esta noticia de 2009 cada mes es reflotada por medios digitales argentinos del interior del pais como por ejemplo este: http://www.lagacetadeloeste.com.ar/nueve-millones-de-ninos-pasan-hambre-en-argentina

tambien es reproducida por miles de foritos donde los usuarios sacuden el ciberpuñito

como este: http://www.coop-losmolinos.com.ar/clm/component/content/article/42-informacion-semanal-/257-nueve-millones-de-ninos-pasan-hambre


INCLUSO POR EL PRO: https://twitter.com/prof_lamatanza/status/462705253826461696

EL DUHALDISMO Y DAS NEVES: http://peronismoparatodos.blogspot.com.ar/2011/06/universidad-para-todos-acompana-la.html


INCLUSO SE MINTIO TANTO QUE LIBREMENTE Y SIN CHEQUEAR SE LO USA PARA INFORMES https://prezi.com/sjdmeexuvpcg/hombre-y-pobreza/

en cuanto grupo anti K o de tragadores de bulos por lo menos una vez a la semana se menciona la noticia que fue escrita por:

Ramy Wurgaft quien se presenta como periodista para america latina del diario El mundo, ademas de analista de Transparency International ??????????????????

Ramy Wurgaft es un periodista con 23 años de trayectoria profesional. Cursó estudios de Sociología y Relaciones Internacionales en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

o de corresponsal de guerra del diario español El Mundo en Israel (oia! como el francotirador israelita periodista en Buenos aires Herald, que no tiene miedo de terroristas palestinos pero si de un gordo cervecero de la side?)

ramy wurgaft

En otros paises de latinoamerica sabes como se refieren al autor de la noticia:

El periodista Ramy Wurgaft es más peligroso que mono con navaja y su nombre podría servir para una exageración chistosa de ésas que circulan en las cantinas: â??Más mentiroso que Ramyâ?¦â??.

https://tiojuan.wordpress.com/2005/10/08/periodista-que-valga-la-pena/

Ya que sus "cronicas" son un engendro literario

UN COMUNICADO DE LA UCA (UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA) QUE ES BIEN ANTI K TAMBIEN LO DESMIENTE

Riesgo alimentario en la niñez y adolescencia urbana (2004-2009)
Fe de erratas

El equipo de investigación del OBSERVATORIO DE LA DEUDA SOCIAL ARGENTINA desea aclarar que la información incluida en una nota periodística del pasado 28 de marzo titulada â??9 millones de niños pasan hambre en la Argentinaâ?? no es exacta en su mención, ni en su interpretación.

El informe del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, â??Argentina: 2004-2008. Condiciones de vida de la niñez y adolescenciaâ??, publicado en el año 2009, en la página 87 dice: â??El 52.5% de los niños/as entre 6 y 12 años viven en hogares que presentan problemas para poder cubrir sus consumos mínimos de alimentación, vestimenta, salud, pago de servicios básicos (30% viven en hogares con un déficit moderado y un 22.5% con un déficit severo)â??. El indicador de déficit de consumos no es un indicador que mide propensión al hambre.

Asimismo, queremos trasmitir nuestra preocupación por quedar asociados a proyecciones poblacionales claramente erróneas porque la población argentina entre 0 y 15 años se estima asciende a 10.100.000 niños y niñas por lo que difícilmente el 53% de los menores de 12 años pueden ser 9.000.000 de niños/as.

El riesgo alimentario en la niñez y adolescencia en la Argentina es un problema que en el 2009 afectó al 27,9% de los niños/a entre 0 y 17 años; el 19.8% experimentó hambre en algunas ocasiones en el transcurso del año de referencia, y el 8.1% experimentó hambre frecuentemente. En el 25% más pobre el 60% de los niños/as y adolescentes se encontraban expuestos a riesgo alimentario, el 26% a un riesgo severo.

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/observatorio-de-la-deuda-social-argentina/publicaciones/comunicados-de-prensa/

podes ser todo lo anti k que quieras, pero no seas ademas boludo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario