Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Desmintiendo:"Entré al baño de mi jefa y mirá lo que en..."


Desmintiendo:"Entré al baño de mi jefa y mirá lo que en..."
Holaaa linces de las praderas de Pompeya qué haacenn? Paso a explicarles por qué uno de los top post del momento en una mentira.

Para ambientar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uV9kRKkUJWQ

1. "Eran como las 20:00 hs, y yo Taringueaba desde el cel como un campeón. En el trabajo :v
Cuando de repente el deber me llama.

Entonces me levanto de mi escondite (me escondo de mi jefe para que no me vea boludeando con el cel sin hacer nada.)"

No podés esconderte para que "no te vea boludeando", ya que al no verte en tu puesto de trabajo sabría que no estas haciendo nada.

desmintiendo
2. Basado en el texto del punto 1: Te preocupás solo por un jefe, cuando tambien tenés una jefa?
fraude
mila kunis
3. "...Y cuando llego me encuentro con la sorpresa de que la sala de torpedos estaba ocupada... Al descargar la manguera voy por papel. "

Como? decis que querés cagar, lo que te lleva al baño de tu supuesta jefa y, que yo sepa, después hacés alusión a mear.

pinocho
4. "Con respecto a el "Alex" de la certificada. Lo borronee luego para que no me manden al carajo."

la virgo banda

Esta es la prueba maxima de que la historia es, por lo menos, medianamente falsa.

Si estabas en el baño de mujeres obviamente no querias ser encontrado, entonces, por qué te tomaste el tiempo de certificar el momento? Algunos diran "bueno, el buscaba hacer un top post" pero es totalmente inexplicable la manera en la que remarcó "T!", pareciera que se tomó todo el tiempo del mundo.

valeria lynch
5. Por último. dice que lo borroneó, si lo borroneas queda visible de todas formas, ya que al borronearlo bien romperías el papel debido a la forma en la que está pegado (el "Alex" se ubica justo sobre un desnivel). Hubiera sido más creible que digas que lo tachaste.

En fin, deberiamos dejar de creer todo lo que leemos
Desmintiendo:"Entré al baño de mi jefa y mirá lo que en..."
desmintiendo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario