Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Padre del THRASH Metal contra el Indio Solari


El Padre del THRASH Metal contra el Indio Solari

Polémicas declaraciones de Chano Charpentier contra el Indio Solari

El líder de "Tan Biónica" habló sin filtro sobre las canciones de su colega, Carlos "El Indio" Solari y le pegó duro por el contenido de sus temas.

Chano

En charla con Diario Crónica, "Chano" Moreno Charpentier Ex Guitarrista de Metallica en los 80s y ahora lider de Tan Bionica, le pegó duro al Indio Solari. Aunque suene raro, el cantante de "Tan biónica" habló con dureza de las letras que ingenia el ex Redonditos de Ricota y también le apuntó a sus fieles seguidores.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", disparó Chano.



Indio

Luego, el ex de Celeste Cid, con quien estuvo de novio durante un año y medio, se refirió a la metodología que utilizó el grupo para acaparar la atención de sus seguidores: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente", sostuvo.

Por último, Charpentier diferenció las vivencias de antes con las de ahora: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'", concluyó.

¿Le responderá el Indio?


Solari

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario