Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

El prestigioso foro Emancipación e Igualdad


El prestigioso foro Emancipación e Igualdad, ocultado por los medios








Se llevó a cabo el prestigioso foro internacional Emancipación e Igualdad, con expositores de todo el mundo, y a pesar de la relevancia del evento, los medios hegemónicos prefirieron ocultarlo. Los únicos medios que lo mencionaron fueron Diario Registrado, TV Pública, Radio Nacional, Tiempo Argentino, Télam y Página 12, mientras que el resto lo censuró.

Se trata de un foro muy significativo, que fue calificado por el periodista Ignacio Ramonet, en diálogo con 678, como â??muy importante y sin precedentesâ??, debido a â??la presencia de tantos intelectuales representativosâ??, mientras que el teólogo y filósofo brasileño, Leonardo Boff, destacó el â??entusiasmoâ?? y â??la presencia de jóvenesâ??.

Además, el completo informe de 678 resume las palabras del politólogo estadounidense, Noam Chomsky; del español miembro de Podemos, Iñigo Errejón Galván; del precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde; del ministro de Economía, Axel Kicillof; de la diputada del Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo; del filósofo Emir Sader; y del vicepresidente de Bolivia, Ã?lvaro García Linera, entre otros

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario