Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Fui al Htal. Ramos Mejia, no era lo que esperaba..


Fui al Htal. Ramos Mejia, no era lo que esperaba..

Buen dia Linces, aca crapeando desde temprano como se debe

Hospital

Les voy a contar sobre el terrible estado de un Hospital que en algun momento fue muy reconocido. El Hospital Ramos Mejia, hoy por hoy, un asentadero para las personas en situacion de calle.

Ramos mejia

Por un problema que tuvimos con un amigo, fuimos al hospital que lo traslado el SAME, fuimos a ver si todavia estaba alla, para ver como se encontraba, si estaba bien, lo tipìco.. Pero lo que nunca nos esperamos ver fue esto.
inseguridad

Una imagen totalmente depresiva, un olor a pis asqueroso, gente fumando en la sala de guardia "principal" eso es en la entrada de Urquiza. Ni bien te paras frente al hospital, ves, facil, 4 personas durmiendo en la calle. Entras a la sala, y como vemos en la imagen (Que son muy pocas en comparacion a lo que vi ayer) ves masomenos, 10 personas durmiendo. Una persona de la calle nos indica como ir a atenderse a la guardia o preguntar.. "Toca la puerta de la segunda puerta" Nos dice el hombre..

gobierno

Al salir de ahi, e ir para la guardia de ambulancias, la situacion cambia.. Solo que en el camino, nos encontramos con gente durmiendo en la calle tambien. Muy poca seguridad policial, en una zona horrible en el centro de Balvanera. Al llegar a la guardia de ambuluancias.. olor a pis, olor a rancio (? y demas cosas..
En la guardia, mas gente durmiendo, el guardia dando ordenes porque la recepcion es mala. En fin, mi amigo justo se habia ido.. pero pude comprobar el pesimo estado de los Hospitales Publicos. Donde lamentablemente nos sentimos extranjeros en nuestro propio pais, donde nos sabes si te pueden robar, con gente durmiendo ahi dentro, dando una imagen horrible, y totalmente incomoda. En fin, mientras este gobierno, y el gobierno de la ciudad siga prohibiendo estas cosas, dandole salud publica a los extranjeros sin que paguen ningun tipo de impuesto, minimo, pero por lo menos ingresaria algo.

Esperemos, que a estas cosas con otro gobierno se le de mas bola, que dejemos de tirarnos la pelotita unos a los otros. y que nosotros los Argentinos podamos volver a sentirnos Argentinos el lugares publicos como escuelas, hospitales y demases..


corrupcio

Gracias por el espacio.. Chau

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario