Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Instituto Americano de Enseñanza Técnica... ¡Estafadores!


Instituto Americano de Enseñanza Técnica... ¡Estafadores!

Hola a todos. Quiero advertirles sobre el Instituto Americano de Enseñanza Técnica. Es una estafa total. Estaba buscando trabajo y me pareció todo muy raro, pero fui a la entrevista igual. Empecé a trabajar, y al poco tiempo me fui dando cuenta de que era todo re trucho. Al mes lo confirmé. Es todo una mentira. Se aprovechan de la gente (sobre todo del interior) le sacan el número de la tarjeta de crédito y empiezan a facturar. Sí, te mandan algo (lo suficiente para cubrirse legalmente). Es una caja con unas fotocopias de manuales viejos y un cd, por miles de pesos. Obviamente ni bien me di cuenta me fui. Los pibes que trabajan ahí son unos giles, y o no se dan cuenta o no les importa, pero están estafando muchísima gente gracias a su trabajo. Además los estafan a ellos. Los hacen trabajar en unas condiciones miserables y les dan sólo 10 minutos para almorzar en un cuartito que ni mesas ni ventanas tiene. Ah, y por $2200 trabajando todos los días de lunes a sábado. Yo atendía los llamados de la gente desesperada y llorando porque había gastado miles de pesos para capacitarse, y lo que les mandan no sirve absolutamente de nada. A una mujer la hicieron viajar desde Salta diciéndole que si venía le iban a dar el título, y cuando vino no la dejaron ni entrar. Como ese caso mil. Por la base de datos son miles las personas que llaman y caen en la trampa. Es terrible lo que pasa.Te dicen que tiene reconocimiento del ministerio de educación y del ministerio de trabajo, es todo mentira. Los dueños son unos hermanos judíos de treinta y largos: Sebastián Szlit (dueño); David Szlit (es abogado); Barbara Szlit (es contadora); Marcos Santiago Szlit (director suplente) y la madre que se llama Estela.


Esta es la información de la empresa trucha:

Sarmiento 3179 (CABA)
Tel: 4110-8000

Los jóvenes que trabajan ahí lo hacen en dos turnos, de Lunes a Viernes de 09 a 21 hs y Sábados de 9 a 15 hs (los sábados los dueños no están porque cumplen su 'shabat').

Esta es la guía que le dan a los empleados de atención telefónica:

Instituto Americano de Ensenanza Tecnica Estafa

estafa

Acá se ven los internos:

Se ven los nombres de los responsables: Sebastián, David, Estela y Bárbara.

educacion a distancia argentina

Esta es su página en facebook:

No solo hacen propaganda en facebook si no también en muchos portales de internet y revistas.

https://www.facebook.com/pages/Instituto-Americano-de-Ense%C3%B1anza-T%C3%A9cnica/103521809731531?fref=ts

ladrones

Estos son sus sitios web:

http://www.elinstitutoamericano.com/

http://www.instituto-americano.com.ar/


MÃ?S INFORMACIÃ?N QUE PUDE RECOPILAR:

Videos que muestran la estafa:



link: https://www.youtube.com/watch?v=5OqUDQpHfkg



link: https://www.youtube.com/watch?v=2X5n92qjFEA


link: https://www.youtube.com/watch?v=kUjBM483CEs


Foros con comentarios de gente estafada:

http://empleobasura.blogspot.com.ar/2008/05/viva-la-cultura_06.html

https://yocomunicador.wordpress.com/2009/02/16/la-propuesta-del-instituto-de-ensenanza-tecnica/

http://www.taringa.net/posts/info/17264579/Buscas-trabajo-Que-no-te-estafen-estos.html


Esta es su guarida:

La puerta gris. Justo al lado de Ciudad Cultural Konex. Tienen cámaras de seguridad adentro y afuera. Cuando tocas el timbre te atiende un portero eléctrico (si sos de atención telefónica tenes que dar tu apellido para que te dejen entrar), y si pasas tienen puertas de vidrio grueso tipo jaula, para su seguridad.

Instituto Americano de Enseñanza Técnica... ¡Estafadores!

Esta sería la dirección del dueño estafador:

http://www.buscardatos.com/ver.php?nombre=Szlit%20Elias%20Sebastian&cuit=20-26523154-4

Espero que mucha gente pueda leer esto y así evitar ser estafada.

Relacionados

8 comentarios

  1. Hice la denuncia en la Ciudad de Buenos Aires y como no prosperó. Me anotè en el COPREC los cuales me sugierieron que nos juntàramos la mayor cantidad de personas para hacer la denuncia. Les dejo mi nombre y apellido y me e-mail: m_bortz@hotmail.com.
    A mi me estafaron con un curso que había pedido sobre Grafologìa. Nunca abrìa la caja, tal como me solicitaron para el reintegro, la devolvì al remitente de la Caja, pero adujeron que nunca la recibieron (Yo tengo comprobante de Correo Argentino).

    ResponderBorrar
  2. Recibí,el curso completo de Energía solar. lo estudie y respondí al cuestionario.Me pareció maravilloso;Lastima que no pueda hacer el de electricidad en modo presencial . para completar la formación. me parece una injusticia esos comentarios de estafas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Injusticia es lo q sufrimos las estafas. Pasa q de 10 personas 2 serán beneficiadas para no levantar sospechas,y al resto estafan. Y aún siguen publicando.ya pagarán por si vergüenzas .

      Borrar
    2. A mi me re cagaron!!!! Mal! Chorros!!!
      Llamo y ahora es una cultural inglesa

      Borrar
  3. A mí marido lo estafaron con un curso de energía solar que pagó con tarjeta y nunca se lo enviaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me acabo de inscribir a ese curso me descontaron cualquier cosa y bloquee la tarjeta, pudistes reclamar?

      Borrar
  4. Hola yo pasé por lo mismo, tal como dice quien hace la publicación me enviaron una caja con cosas viejas, del tamaño de una caja de zapatos, cuando yo recibo esto enseguida me Di cuenta q había sido una estafa voy a la página y me encuentro con los comentarios de mucha gente q había sido estafada..fui al banco, les dije había visto en mi Resumen de tarjeta débitos no aurorizados por mi, quería saber de q eran, hace 2 años atrás eran casi 1000 por mes, habían debitado 2 meses, ellos encontraron inmediatamente el nombre de este trucho Instituto, sabían de otras personas q habían pasado por situaciones de estafa por otras causas. Me bonificaron al mes siguiente el dinero, y ellos mismos hicieron el bloqueo a estos estafadores. Si me favoreció, el haber dicho q yo desconocía esto, por esa razón me devolvieron el dinero. O sea q te conviene ir al banco directamente xq ellos únicamente pueden hacer el bloqueo dectodos lados. Suerte

    ResponderBorrar