Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

kendall jenner será la nueva imagen de calvin klein


kendall jenner será la nueva imagen de calvin klein

Después de Kate Moss, Justin Bieber y Lara Stone, Calvin Klein ha decidido que la hermana pequeña de Kim Kardashian sea la nueva protagonista de la nueva campaña de la firma estadounidense.
kendall jenner será la nueva imagen de calvin klein

Parece que a Kendall Jenner las cosas no le pueden ir mejor: tras debutar en la semana de la moda de Nueva York con Marc Jacobs el año pasado, la hermana pequeña de Kim Kardashian se ha convertido -junto a Cara Delevingne- en la modelo predilecta de Karl Lagerfeld y por tanto en la nueva niña mimada de la industria de la moda. Los usuarios de 'Models.com' la nombraron recientemente la modelo con más repercusión en las redes sociales -con 21 millones de seguidores en Instagram- y ahora es el turno de Calvin Klein.

La modelo de 19 años ha sido elegida para ser la nueva imagen de #MyCalvins: la nueva iniciativa de la firma de la marca en la que cientos de famosos se sacan selfies en ropa interior. Justin Bieber fue el primer famoso escogido para protagonizar la campaña junto a la top Lara Stone y colapsó -literalmente- Internet. Estamos seguros de que la de Kendall también dará mucho que hablar, pero en Calvin Klein ya están acostumbrados -y no les va nada mal-.

â??Los expertos y los lectores de 'Models.com' luchan por escoger a los modelos del año

¡Ya están los resultados! Los expertos han escogido a Edie Campbell como modelo del año, pero los lectores de Models.com opinan que la que realmente se lo merece es Cara Delevingne. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esta comparativa?

calvin klein

Models.com es un archivo que incluye una infinidad de portadas de revistas, editoriales, pasarelas y que además goza de un imponente estatus tanto comercial como social en la industria de la moda. Los rankings de esta web son sinónimo de campo de batalla para supermodelos y new faces que luchan por alcanzar el número 1 de cualquiera de sus famosos Top 50. Para su primera edición de premios 'Modelo del año', el portal ha consultado a más de 250 expertos de la élite de la moda, entre los que destacan Edward Enninful, la estilista Katie Grand, Angus Munro -director de casting de i-D- y Nicola Formichetti. El objetivo de esta consulta es compararla con la elección de los lectores del su web. La modelo del año para los expertos es la británica Edie Campbell mientras que el pueblo dice que la que realmente se lo merece es su compatriota Cara Delevingne; la industria considera que Anna Ewers -musa de Alexander Wang- es la nueva top, pero los lectores aseguran que este ha sido el año de Kendall Jenner (con Binx Walton y Gigi Hadid pisándole los talones, respectivamente). Parece que el auge de las modelos en las redes sociales ha influido claramente en la opinión de los usuarios pero hay dos cosas que son indiscutibles: Gemma Ward ha protagonizado el regreso con más repercusión del año y #QueenDelevingne mantiene su reinado en Instagram -aunque no por mucho tiempo si Kendall sigue ganando popularidad a este ritmo-.
modelos de calvin klein

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario