Recientes

sábado, 14 de marzo de 2015

Las mejores 15 películas de animación


Las mejores 15 películas de animación


15. Persépolis

Mejores

Argumento:
Marjane es una niña que vive en Irán en los 70', en una familia occidentalizada.
Durante ésta época Marjane tiene contacto con ideas políticas de izquierda.
Posteriormente en la caída del régimen del Sha, llega la revolución que hace cambiar la vida de Marjane y de todo Irán.
Origen: Francia
Año: 2007

14. Los padrinos de Tokio

peliculas

Argumento:
Las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura en Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres personajes se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres.
Origen: Japón
Año: 2003

13. La tumba de las luciernagas

animacion

Argumento:
En el Japón del final de la Segunda Guerra Mundial. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos Seita, de 14 años queda a cargo de su hermana Setsuko, de 5 años, ya que su madre muere que después del bombardeo.
Origen: japón
Año: 1988

12. El gigante de hierro

film

Argumento:
En 1957, en un pequeño pueblo, un niño descubre un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable.Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero. Pero los habitantes del pueblo se sienten aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
Origen: Estados Unidos
Año: 1999

11. Paprika

Las mejores 15 películas de animación

Argumento:
La psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia que consiste en navegar de forma consciente los sueños de los pacientes mediante un aparato denominado ''mini-dc''. La doctora Atsuko
Chiba, a través de su alter-ego llamado Paprika, comienza trabajando con el dispositivo para probarlo. Tres mini-dc son robados y los ladrones comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de los encargados del desarrollo.
Origen: Japón
Año: 2006

10. Cuando el viento sopla

Mejores

Argumento:
Una pareja de jubilados que viven en una zona rural poco antes del inicio de una guerra
nuclear, se han informado sobre todo lo que es necesario para hacer en caso de que el enemigo ataque. Inician la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.
Origen: Gran Bretaña
Año: 1986

9. Perfect Blue

peliculas

Argumento:
Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión.
Cuando la serie empieza a emitirse, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real.Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad.
Origen: Japón
Año: 1997

8. El ilusionista (l'illusionniste)

animacion

Argumento:
Un viejo mago viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia, en un mundo seducido por el rock y la TV en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. Tras partir desde París y pasar por Londres, el ilusionista llega a un pueblecito de Escocia, donde conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad y asombro características de la infancia.
Origen: Francia, Gran Bretaña
Año: 2010

7. Mi vecino Totoro

film

Argumento:
Dos niñas Satsuki y Mei se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una enfermedad en el hospital. Las niñas descubren la existencia de los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei intentando llegar al hospital, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana.
Origen: Japón
Año: 1988

6. Toy Story 3

Las mejores 15 películas de animación

Argumento:
Andy va a ir a la universidad y decide poner todos sus juguetes en el ático exepto a Woody, pero por una confusión estos terminan en un jardin de niños que es controlado por un malvado oso de peluche llamado Lotso que obliga a los juguetes de Andy a estar con niños que los maltratan. Woody tendrá que rescatar a sus amigos.
Origen: Estados Unidos
Año: 2010

5. Las trillizas de Belleville

Mejores

Argumento:
Narra el secuestro de un ciclista durante el Tour de Francia y cómo su abuela y su perro
emprenden su búsqueda, con la ayuda de tres viejas estrellas de la musica conocidas como las trillizas de Belleville.
Origen: Francia, Canadá, Bélgica
Año: 2003

4. Wall-e

peliculas

Argumento:
Debido a la gran contaminación que hay, la humanidad se retira a vivir en una gran nave
espacial. En el planeta solo queda un robot encargado de limpiar llamado Wall-e. De pronto llega un robot más avanzado llamado Eva encargada de buscar vestigios de vida en la Tierra.
Origen: Estados Unidos
Año: 2008

3. Akira

animacion

Argumento:
Año 2019.Neo-Tokyo; ciudad reconstruida después de una explosión nuclear está al borde del colapso en un clima de anarquía y protestas continuas.El ejército experimenta con un grupo de niños para controlar sus poderes psíquicos sobrenaturales, uno de los cuales es ayudado a escapar y accidentalmente colisiona con Tetsuo (un pandillero).Ã?ste último adquiere sus poderes.
Origen: Japón
Año: 1988

2. El castillo ambulante de Howl

film

Argumento:
Una noche la Bruja Calamidad visita a la jóven Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese momento.La chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y comienza a trabajar ahí. El dueño del castillo es un famoso mago llamado Howl.
Origen: Japón
Año: 2004

1. El viaje de Chihiro

Las mejores 15 películas de animación

Argumento:
Chihiro y sus padres se mudan de ciudad. De camino a la nueva casa, llegan a un misterioso calejón donde encuentran un poblado fantasmal con un gran banquete.Los padres se lanzan sobre la comida. Pero de repente se transforman en cerdos. Empieza el mágico e intrigante viaje de Chihiro a través de un mundo habitado por dioses antiguos y seres fantásticos, dominado por la hechicera Yubaba.
Origen: Japón
Año: 2001

Mejores

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario