Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Los Simpson una imaginación de "Homero"


Teoría sobre "Los Simpson" asegura que historia es efecto de la imaginación de "Homero"



.Un fanático publicó en internet que el protagonista de la serie habría estado en coma durante los últimos 22 años del programa.
.El capítulo donde habla con Dios sería clave para entender la historia.


Los Simpson una imaginación de "Homero"


Un fanático de "Homero" dio a conocer una curiosa teoría que podría cambiar para siempre la historia de "Los Simpson".

Según sostiene Hardtopickaname, "Homero" ha estado en coma durante los últimos 22 años del programa y todo lo que ha sucedido desde entonces es efecto de su imaginación.

Según el cibernáuta, en octubre de 1992 se emitió por primera vez el episodio "Homero hereje", el cual contiene una escena clave en la que "Homero" habla con Dios.

Ahí, "Simpson" le pregunta a Dios cuál es el sentido de la vida, quien le responde que debe esperar seis meses para saberlo.

Homer


Y justo seis meses después, se emitió el episodio "A esto hemos llegado", capítulo donde "Bart" le hace una broma a su padre, quien queda en coma luego de la explosión de una lata de cerveza.

homero


Al final del episodio, "Homero" despierta y empieza a ahorcar a "Bart". Sin embargo, la teoría del fanático propone que nunca despertó y todo lo que pasa en el programa a partir de ese momento ha sido imaginación de Homero.

Además, Hardtopickaname da una serie de argumentos que respaldan su teoría.

Primero, señala que esa es la razón por la que los personajes no envejecen. "Homero" recuerda a "Bart", "Lisa" y "Maggie" como de 10, 8 y 1 año, de modo que siempre aparecerán así en sus sueños.

A esto agrega las diferencias en los argumentos de antes y después del episodio del coma de abril de 1993, las que responderían al resultado de la imaginación hiperactiva de "Homero" "sin las restricciones del mundo real".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario